Categorías

Información

Shaquille O'Neal dice que Shai Gilgeous-Alexander es el MVP

Publicado el : 27/03/2024 05:50:50
Categorías : NBA Noticias

Shaquille O'Neal dice que Shai Gilgeous-Alexander es el MVP

Shaquille O'Neal sorprendió a los fanáticos de la NBA el martes por la noche cuando eligió a Shai Gilgeous-Alexander de OKC como el MVP de esta temporada. El autoproclamado gurú del gran hombre eligió al joven armador en lugar de Nikola Jokic y Giannis Antetokounmpo esta temporada, yendo en contra de sus lealtades típicas...

"El MVP es SGA", dijo Shaq en TNT. “Cumple mis criterios y los de todos los demás. Es el jugador más malo del juego y su equipo tiene marca de 49-21”.

El MVP siempre es un tema de debate y esta temporada no es una excepción. Hasta ahora, Nikola Jokic de Denver está liderando el camino y ya tiene un campeonato de la NBA para validarlo. Antes de lesionarse, Joel Embiid era uno de los primeros favoritos mientras hacía historia con los 76ers.

Durante la mayor parte de la temporada, Shai Gilgeous-Alexander ha sido al menos parte de la conversación y una mirada a su juego explicará por qué. Ha sido imparable anotando esta temporada y tiene el aspecto de una verdadera superestrella. Además, como el mejor jugador del segundo mejor equipo del Oeste, obtiene una ventaja automática por su éxito individual y colectivo.

Si bien Shai no es actualmente el favorito para ganar el premio, ha habido un impulso creciente para incluir su nombre en la mezcla. Esta temporada, en 69 partidos, promedia 30,5 puntos, 6,3 asistencias y 5,6 rebotes por partido con un 49% de tiros. Ha sido prácticamente imparable con el balón y su ascenso es la razón principal por la que el Thunder hasta ahora ha superado a otros equipos jóvenes.

Esta primavera, el Thunder llegará a la postemporada aún sin haber sido probado y tendrán que demostrar que pertenecen antes de que alguien esté dispuesto a tomarlos en serio. Pero con Shai, todo es posible para el Thunder y pueden vencer a cualquier equipo en cualquier noche. Si continúa dominando cuando la presión es mayor, el Thunder habrá demostrado todo lo que necesita para demostrar que es una verdadera élite de la Conferencia Oeste.

Los Thunder siguen siendo los desvalidos en Occidente

La Conferencia Oeste es tan profunda en este momento que es casi imposible predecir cómo cambiará todo. Si bien algunos equipos como los Lakers y los Warriors ya están asegurados en su lugar, otras ubicaciones aún no están finalizadas.

Shai Gilgeous-Alexander Camiseta,Dependiendo de la recta final de los juegos, el Thunder podría terminar entre los tres primeros, con enfrentamientos contra los Lakers, Warriors o Sacramento Kings en la primera ronda.

2020-21 Oklahoma City Thunder No.2 Shai Gilgeous-Alexander Ganado Edición Camiseta Navy

A pesar de su talento y buen juego esta temporada, no a todos les gusta el Thunder en un enfrentamiento contra esos equipos aunque solo sea por su inexperiencia en comparación con el campo.

Ni siquiera Shaq está totalmente de acuerdo con el Thunder y afirmó no hace mucho que los Lakers o los Warriors podrían eliminarlos temprano en una sorpresa.

Sea cierto o no, demuestra la falta de confianza en el Thunder en este momento. Si bien Shai Gilgeous-Alexander puede ser material para el Jugador Más Valioso, todavía tiene que demostrar su valía en los playoffs y su legado depende de lo que suceda de aquí a junio.

Afortunadamente para OKC, Shai parece más que preparado para la tarea y representará un gran desafío para cualquier equipo que se interponga en su camino.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario