Categorías

Información

Zion Williamson supuestamente se lesionó el tendón de la corva izquierdo en

Publicado el : 17/04/2024 08:47:46
Categorías : NBA Noticias

Zion Williamson supuestamente se lesionó el tendón de la corva izquierdo en

La estrella de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, se lesionó el tendón de la corva izquierdo contra Los Angeles Lakers en el Torneo Play-In de la NBA el martes, según un informe de The Athletic. Williamson se someterá a más pruebas el miércoles.

Williamson hizo que los fanáticos rugieran y se levantaran de sus asientos mientras avanzaba por la pista en el regate, terminando una bandeja que empató el juego sobre la estrella de los Lakers, Anthony Davis.

Momentos después, el delantero estrella de los Pelicans tiraba una toalla al suelo con disgusto mientras desaparecía por un túnel que conducía al vestuario.

La destacada actuación de Williamson, de 40 puntos y 11 rebotes en su debut en postemporada, terminó de manera preocupante para él y Nueva Orleans el martes por la noche. Se perdió los últimos tres minutos de una derrota por 110-106 ante Los Angeles Lakers en el torneo de play-in de la Conferencia Oeste debido a una lesión en la pierna izquierda.

"Esta es una situación desafortunada", dijo el guardia de los Pelicans, CJ McCollum. "Estaba haciendo un gran partido. Estamos llegando a la recta final de un partido muy importante donde él está dominando y dejando su huella en todas las fases. Y acaba teniendo que abandonar el partido antes de tiempo".

"No sé qué pasó ni su alcance", añadió McCollum. "Con suerte, volverá pronto".

Williamson debía someterse a una prueba de imagen el miércoles y su estado no estaba claro de cara a una final de play-in de vida o muerte contra Sacramento el viernes por la noche para decidir el octavo puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste.

Williamson, quien se perdió la mayor parte de sus primeras cuatro temporadas debido a una serie de lesiones en la rodilla, la mano, el pie y el tendón de la corva, finalmente logró pasar una temporada regular con una salud relativamente buena en su quinto año como profesional. Jugó en 70 partidos, liderando a los Pelicans con 49 victorias en anotaciones con 22,9 puntos.

Zion Williamson Camiseta,Y durante unos 45 minutos en el reloj del partido del martes por la noche, la primera actuación de Williamson en postemporada no decepcionó. Estaba encontrando numerosas formas de sortear a Davis y LeBron James y crear ángulos para mostrar su hábil toque alrededor del aro.

2020-21 New Orleans Pelicans No. 1 Zion Williamson Camiseta Icono de Navidad EDICIÓN

A veces usaba el vaso, a veces lanzaba la pelota directamente hacia adentro. Realizaba mates contundentes y lanzaba algunos tiros de media distancia.

En los últimos segundos de la primera mitad, corrió casi a lo largo de la cancha en el regate antes de golpear un flotador disputado contra el cristal cuando el tiempo expiraba.

Para el alero veterano de los Pelicans, Larry Nance Jr., la actuación de Williamson ejemplificó por qué la ex estrella de Duke fue la selección número uno por consenso en el draft de la NBA de 2019.

"Ese tipo es increíble", dijo Nance. "Mi vocabulario es bastante amplio. No tengo palabras para describir su actuación esta noche y cómo nos ha apoyado durante toda la temporada. Así que, ya sabes, ojalá esté sano y, si puede, podamos conseguir algo similar el viernes. "

James, mientras tanto, predijo que Williamson "será genial durante mucho tiempo".

"Es un jugador generacional, un talento generacional. Continuará mejorando cada vez más", dijo James. "Esta noche fue sólo un pequeño microcosmos de lo grande que puede ser, su habilidad para ir cuesta abajo, terminar contra los pequeños, terminar contra los grandes, chicos más altos, chicos más bajos, no importa", dijo James. "Una cosa acerca de él es que no tiene miedo de competir. Eso es algo grandioso. Es una estrella".

Una estrella que los Pelicans sólo pueden esperar tener el viernes con su temporada en juego.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario