Todas las miradas estaban puestas en Michael Jordan cuando regresó de su primer retiro. Sin embargo, muchas cosas le salieron mal a "His Airness" esa noche, incluido un percance de moda que llamó la atención de mucha gente.

Parecía que Jordan llevaba sus pantalones cortos de los Chicago Bulls al revés, ya que se podía ver el logotipo de la NBA en la parte trasera. Cuando se le habló de ello repetidamente después del partido, bromeó diciendo que probablemente esa fue la razón por la que tuvo una noche olvidable.

"Debe ser por eso que jugué tan mal", dijo MJ.

Un regreso oxidado

Al mundo de la NBA le tomó 21 meses antes de ver a Jordan en el piso de madera nuevamente. Quiso el destino que se enfrentara a los Indiana Pacers, uno de sus rivales más fuertes en la década de 1990 y uno de los tres primeros clasificados del Este en ese momento.

Los Pacers no le dieron a Mike ningún respiro, ya que lo limitaron a 19 puntos y 7 de 28 tiros para un 25,0%. Los 31 puntos de Scottie Pippen, el máximo del juego, no fueron suficientes para llevar a Chicago a la victoria. E Indiana ganó en tiempo extra 103-96, con Reggie Miller liderando el camino para su equipo al anotar 28 puntos.

Por supuesto, el mal funcionamiento del vestuario de Jordan no jugó ningún papel en la derrota de los Bulls esa noche. Además, de hecho, estaba usando el uniforme de la manera correcta. El parche de la NBA simplemente fue cosido en el lugar incorrecto. Además, MJ estaba seguro de que había atado los pantalones cortos por delante, no por detrás.

Señal de lo que vendr

El cinco veces Jugador Más Valioso tuvo varios otros problemas esa temporada y un baúl mirando hacia atrás fue posiblemente el menor de ellos.

Michael Jordan Camiseta,En cuanto a tiros, nunca había sido más ineficiente en una campaña hasta su segundo regreso en 2001. En los 17 partidos que jugó en el resto de la temporada 1994-95, Jordan promedió 26,9 puntos por partido pero acertó sólo el 41,1% de su campo. -Remates. Excepto en la campaña 2001-02, cuando disparó al 41,6%, nunca había tenido un porcentaje de tiros de campo del 44,5%.

Michael Jordan Chicago Bulls 2020 Veteranos Día Negro Auténtico CAMISETAS

NBA Camisetas Retro,Aun así, MJ había demostrado entonces que todavía era capaz de conseguir grandes números, como cuando iluminó a los New York Knicks y al Madison Square Garden con 55 puntos en su quinta aparición en 1995.

Su regreso también inspiró a los Bulls, ya que el equipo tuvo marca de 13-4 con el 14 veces All-Star en la plantilla. Desde ocupar el sexto lugar en la Conferencia Este, Chicago subió un lugar para hacerse con el puesto número 5 y evitar un enfrentamiento de primera ronda con los Pacers en los playoffs.

Después de hacer un trabajo rápido con los Charlotte Hornets, el equipo lamentablemente se despidió de la postemporada, ya que el Orlando Magic los eliminó en seis juegos en las semifinales de la Conferencia Este.

Al final resultó que, la dolorosa derrota sólo dio a los Bulls un incentivo adicional el año siguiente.