Categorías

Información

Predicción del play-in de la NBA Warriors vs.Kings, probabilidades, elección,

Publicado el : 16/04/2024 05:25:12
Categorías : NBA Noticias

Predicción del play-in de la NBA Warriors vs.Kings, probabilidades, elección,

Los Golden State Warriors terminaron fuerte la temporada regular con victorias consecutivas y también un récord de 8-2 en sus últimos 10 juegos al llegar a la primera ronda del torneo de entrada cuando se dirigen al camino hacia Enfréntate a los rivales del estado, los Sacramento Kings. Este juego continuará nuestra serie de probabilidades de la NBA mientras entregamos una predicción y elección de Warriors-Kings. También te informaremos cómo ver el juego.

Golden State (46-36) se enfrentará a los Sacramento Kings como visitante este martes por la noche. Los Warriors, liderados por la puntería de Stephen Curry y el juego dinámico de Draymond Green, buscan capitalizar su forma reciente. Curry, con un promedio de 26,4 puntos por partido, junto con la capacidad de Green para ayudar en ambos lados de la cancha, es clave para el éxito de Golden State al superar a los Kings en este torneo de entrada.

Sacramento (46-36) recibe a los Golden State Warriors en un choque de play-in de alto riesgo, una revancha de la batalla de play-in de primera ronda del año pasado. Los Kings, liderados por De'Aaron Fox, pretenden mantener los buenos tiempos contra su némesis del estado y capitalizar su ventaja de local en el Golden 1 Center. Los Warriors, que entran como ligeros favoritos, dependen de la puntería de Stephen Curry y de su reciente avance, ganando 10 de sus últimos 12 partidos. Ambos equipos han dividido la serie de la temporada, preparando el escenario para un encuentro emocionante. Con la experiencia de los playoffs de su lado, los Warriors buscan contener a Fox y avanzar, mientras los Kings luchan por mantener viva su temporada.

Probabilidades de la NBA: Probabilidades de Warriors-Kings

Guerreros del Estado Dorado: -2,5 (-114)

Línea de dinero: -142

Reyes de Sacramento: +2,5 (-106)

Línea de dinero: +120

Más: 223,5 (-110)

Menos: 223,5 (-110)

Cómo ver guerreros contra reyes

Hora: Este/Pacífico

TELEVISOR:

Transmisión: fuboTV (haga clic para obtener una prueba gratuita)

Por qué los Warriors podrían cubrir el diferencial/ganar

El Torneo Play-In de la NBA ofrece su primer enfrentamiento de alto riesgo el martes por la noche cuando los Golden State Warriors lleguen a Sacramento. Los Kings, con la atmósfera eléctrica del Golden 1 Center detrás de ellos, podrían parecer los favoritos en esta batalla. Pero son los Warriors en ascenso quienes se presentan como favoritos en las apuestas en este enfrentamiento.

La experiencia es la mayor ventaja de los Warriors. Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green conocen el dolor del baloncesto de playoffs de alta presión. Han demostrado la capacidad de estar a la altura de las circunstancias, y los Kings, aunque talentosos, simplemente no han sido puestos a prueba a este nivel. El núcleo joven de los Warriors, incluido el eléctrico Jonathan Kumings, también probó la victoria la temporada pasada, lo que les dio confianza.

Stephen Curry Camiseta,La defensa de los Warriors puede resultar asfixiante. Con Draymond Green orquestando, Golden State cuenta con una de las defensas más versátiles de la liga. Pueden cambiar de manera efectiva, detener los pick-and-rolls y hacerle la vida imposible incluso a los guardias con altas puntuaciones como De'Aaron Fox.

Stephen Curry Golden State Warriors Jordan Brand 2022/23 Declaración Edición Swingman Camiseta - Navy

Busque que los Warriors exploten las dificultades defensivas de los Kings en la media cancha. Sacramento puede ser vulnerable a la penetración del regate y al movimiento inteligente del balón, puntos fuertes de esta ofensiva de Golden State. El constante movimiento sin balón de Stephen Curry estirará la defensa de los Kings, creando oportunidades para que los Warriors corten y encuentren miradas fáciles, consigan la victoria y sigan adelante en el torneo de entrada.

Por qué los Kings podrían cubrir el diferencial/ganar

Los Sacramento Kings están al borde de un momento histórico. El martes por la noche, reciben a los emergentes Golden State Warriors en un enfrentamiento de play-in en el que se puede ganar o irse a casa. Los Kings, impulsados por sus jóvenes estrellas y un público ensordecedor, tienen todo lo que necesitan para hacer las maletas a la envejecida dinastía de los Warriors.

Este equipo de los Kings está diseñado para ser el centro de atención. De'Aaron Fox es uno de los escoltas más electrizantes de la liga, capaz de derribar defensas a voluntad. Domantas Sabonis es una máquina de doble-doble cuyos pases crean infinitas oportunidades para los tiradores de Sacramento. Jugadores como Harrison Barnes y Keegan Murray añaden aún más potencia de fuego.

Sacramento coincide increíblemente bien con Golden State. Su tamaño y atletismo pueden molestar a las alineaciones más pequeñas de los Warriors. Sabonis tiene el juego de pies y la delicadeza para explotar los desajustes contra los grandes de Golden State. Además, la capacidad de los Kings para recuperarse con jugadores como Harrison Barnes evitará que los Warriors ganen impulso con los puntos de segunda oportunidad.

El Centro Golden 1 será un manicomio. Los fanáticos de los Kings, hambrientos de éxito en los playoffs, crearán un ambiente que sacudirá a los Warriors. Esta presión puede forzar pérdidas de balón y generar puntos de transición fáciles para Sacramento. Si bien los Warriors han capeado estas tormentas antes, su plantilla actual carece de la energía juvenil para igualar esa intensidad.

Los Warriors siguen siendo un equipo formidable, pero no son el equipo campeón de años pasados. Las lesiones y la edad les han pasado factura. Los Kings están en ascenso, hambrientos de probar por primera vez la gloria de los playoffs. Espere que la energía abrumadora y el ataque equilibrado de Sacramento los lleven a una victoria espectacular, marcando el comienzo de una nueva era de dominio del baloncesto en el norte de California.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario