Categorías

Información

Predicción del play-in de la NBA Lakers vs. Pelicans, probabilidades, elección,

Publicado el : 16/04/2024 05:23:40
Categorías : NBA Noticias

Predicción del play-in de la NBA Lakers vs. Pelicans, probabilidades, elección,

¡Los Pelicans reciben a los Lakers en el play-in el martes por la noche! Ahora continuamos nuestra serie de probabilidades de la NBA con una predicción y elección de Lakers-Pelicans.

Los Lakers han sido uno de los equipos más inconsistentes de la NBA a pesar de estar en la carrera por los playoffs. Tienen el talento para ganar el título de la NBA, pero les ha resultado difícil lograrlo de manera consistente. Cerraron la temporada regular ganando dos juegos seguidos y luego de dos derrotas consecutivas. La clave para los Lakers en este partido es Anthony Davis. Ha estado lidiando con problemas de espalda recientemente, pero dijo a los periodistas que tiene la intención de jugar contra los Pelicans en este partido después de la victoria de los Lakers contra New Orleans en su último partido de la temporada regular.

Los Pelicans son un equipo interesante a tener en cuenta en los Playoffs de la NBA. Tienen el talento para hacer algo de daño en los playoffs y cayeron por poco en el partido de entrada después de que los Suns ganaron y luego los Pelicans perdieron en el final de la temporada regular. Ganaron cuatro juegos consecutivos antes de perder ante los Lakers y caer a este lugar. Los Pelicans llegan a este juego completamente sanos, lo cual es enorme de cara a la postemporada y particularmente contra un equipo tan bueno como los Lakers.

Cuotas de la NBA: Cuotas Lakers-Pelicans

Los Ángeles Lakers: -1 (-108)

Línea de dinero: -112

Pelícanos de Nueva Orleans: +1 (-112)

Línea de dinero: -104

Más: 223,5 (-110)

Menos: 223,5 (-110)

Cómo ver a los Lakers contra los Pelicans

Hora: 7:30 p. m. hora del este/4:30 p. m. hora del Pacífico

Televisión: TNT

Transmisión: fuboTV (haga clic para obtener una prueba gratuita)

Por qué los Lakers podrían cubrir el diferencial/ganar

Los Lakers son ante todo un equipo ofensivo esta temporada. Cinco Lakers promedian más de dos dígitos con LeBron a la cabeza con 25,7 puntos por partido, pero Anthony Davis está justo detrás de él con 24,7 puntos por partido. James también lidera a los Lakers en asistencias por partido con 8,3. Los Lakers ocupan el sexto lugar en la NBA en ofensiva anotadora con 118.0 puntos por juego y luego están empatados en el segundo lugar en porcentaje de tiros de campo con 49.9% por juego. Están octavos en porcentaje de tres puntos con un 37,7% desde detrás del arco por partido, lo que será una gran clave en este partido.

lebron james Camiseta,La defensa necesita trabajo y podría convertirse en un problema enorme. Los Lakers permiten 117,4 puntos por partido, lo que ocupa el puesto 23 en la NBA y luego ocupan el puesto 17 en clasificación defensiva general con 114,8. Anthony Davis lo ha hecho todo por los Lakers y su defensa, liderando el camino en rebotes y bloqueos con 12,6 y 2,3 por partido respectivamente. LeBron James también lidera al equipo en robos con 1,3 por partido.

LeBron James Los Angeles Lakers Nike 2022/23 Swingman Camiseta Blanco - Edición Clásica

Por qué los Pelicans podrían cubrir el diferencial/ganar

Los Pelicans son más un equipo defensivo esta temporada, lo que hace que este enfrentamiento sea un choque de estilos. Nueva Orleans es octava en la liga en defensa anotadora, permitiendo 110,7 puntos por partido. Los Pelicans también ocupan el sexto lugar en calificación defensiva general con 111,9. Jonas Valanciunas lidera el camino de Nueva Orleans con 8,8 rebotes y luego está empatado en el liderato en bloqueos con 0,8 por partido. Dyson Daniels y Herbert Jones están empatados en el liderato en robos con 1,4 por partido.

La ofensiva de los Pelicans sigue estando por encima del promedio esta temporada. Están en el puesto 13 en anotaciones, con un promedio de 115,1 puntos por partido, son novenos en porcentaje de tiros de campo con un 48,6% por partido, pero luego son cuartos en porcentaje de tres puntos con un 38,3% por partido. Seis jugadores de los Pelicans promedian más de dos dígitos en ofensiva con Zion Williamson a la cabeza con 22,9 puntos por partido, pero Brandon Ingram y CJ McCollum también promedian al menos 20 puntos por partido con 20,8 y 20,0 respectivamente.

Predicción y elección final entre Lakers y Pelicans

Estos dos equipos se enfrentaron para terminar la temporada regular de la NBA con los Lakers ganando 124-108, y eso hizo que los Pelicans cayeran al torneo de entrada. Ese enfrentamiento más reciente debería influir porque fue dos días antes. Ambos equipos ingresan al juego completamente sanos y listos para la postemporada. En este enfrentamiento, cada equipo necesita simplemente ganar y están en los playoffs. Toda la atención estará puesta en los Lakers en el juego y el público también respaldará a los Lakers. Sin embargo, como los Pelicans perdieron el domingo y luego volvieron a jugar el martes en casa, tienen una ventaja en este juego por eso. Esta es una temporada diferente a la temporada regular y muchos simplemente esperan que los Lakers accionen un interruptor, y no estoy convencido en este juego. Los Pelicans tienen un lugar perfecto para la revancha justo frente a ellos y deberían aprovecharlo y ganar un juego muy cerrado para avanzar a la primera ronda contra los Nuggets.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario