Categorías

Información

Los Warriors completan una barrida consecutiva y mantienen a raya al Magic

Publicado el : 28/03/2024 10:35:14
Categorías : NBA Noticias

Los Warriors completan una barrida consecutiva y mantienen a raya al Magic

Gary Payton II detuvo una carrera de Orlando con un aro interior, Stephen Curry salvó sus únicas dos canastas del último cuarto durante el último 1:09 y los Golden State Warriors se sobrepusieron a la temprana expulsión de Draymond Green para contener al anfitrión Magic 101-93. Miércoles por la noche.

Andrew Wiggins anotó 13 de los 23 puntos de su equipo en el último cuarto mientras los Warriors (38-34) siguieron una victoria en Miami con una segunda victoria en Florida en dos noches.

Cole Anthony anotó 26 puntos, el máximo del juego, junto con ocho rebotes desde la banca para el Magic (42-30), incluido un tiro de 15 pies que coronó una racha de 7-0 en Orlando que puso a los anfitriones a 94-93 con 2:41. restante.

Luego, Wiggins falló un triple, pero el Magic perdió el balón en una infracción de 24 segundos. Los Warriors aprovecharon una segunda oportunidad para ampliar la ventaja, cuando Trayce Jackson-Davis encontró a Payton en la clave para un tiro de corta distancia que convirtió el juego en tres puntos con 1:41 por jugarse.

Curry y la defensa de Golden State hicieron el resto.

La estrella de Golden State anotó una canasta en la marca de 1:09, luego anotó un triple faltando 33,8 segundos, dando a los visitantes una ventaja de 101-93.

Stephen Curry Camiseta,Mientras tanto, el Magic no anotó después del aro de Anthony y falló tres tiros, uno de los cuales fue bloqueado por Wiggins.

Stephen Curry Golden State Warriors Camiseta Nike Swingman Unisex 2023/24 - Negra - Edición City

Green fue expulsado apenas 3:36 después del juego por disputar una falta sancionada sobre Curry, lo que provocó dos rápidas faltas técnicas. Green había expresado anteriormente su descontento por una falta que se le había sancionado.

La expulsión fue la cuarta de la temporada, líder en la liga.

Después de que Paolo Banchero de Orlando dividiera los dos tiros libres técnicos, los Warriors respondieron con una ráfaga, anotando 17 de los siguientes 18 puntos del juego para ponerse arriba 23-9.

Con una desventaja de hasta 17 puntos, el Magic se puso 45-37 al medio tiempo, 72-66 al final del tercer cuarto y luego 94-93 antes del final de 7-0 de Golden State.

Curry terminó con 17 puntos y 10 asistencias como los Warriors, que ganaron por vigésima vez como visitantes esta temporada. Jackson-Davis logró 14 rebotes, el máximo del juego, para completar ocho puntos, mientras que Klay Thompson aportó 15 puntos, Moses Moody 12 y Payton 10.

Banchero, limitado a acertar 5 de 17 tiros, anotó 15 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias para el Magic, que perdió su segundo partido consecutivo. Franz Wagner añadió 14 puntos.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario