Categorías

Información

Los Timberwolves se alejan de los Pistons con una gran racha

Publicado el : 28/03/2024 10:16:09
Categorías : NBA Noticias

Los Timberwolves se alejan de los Pistons con una gran racha

Naz Reid anotó 21 puntos y 10 rebotes y los Minnesota Timberwolves aprovecharon una racha al final del tercer cuarto para tomar el control en una victoria por 106-91 sobre los Detroit Pistons en Minneapolis el miércoles por la noche.

Jaden McDaniels anotó 20 puntos y Kyle Anderson aportó 14 puntos y cinco asistencias desde el banco para Minnesota.

Rudy Gobert añadió 11 puntos con 14 rebotes y Nickeil Alexander-Walker también anotó 11 puntos. El All-Star Anthony Edwards se vio limitado a nueve puntos.

Los Timberwolves (50-22), que luchan por el primer puesto de la Conferencia Oeste, han ganado seis de sus últimos siete partidos. Minnesota alcanzó la marca de 50 victorias por primera vez desde la temporada 2003-04. Es la quinta vez desde que Minnesota ingresó a la NBA en 1989 que el equipo logra 50 victorias durante la temporada regular.

Cade Cunningham, quien se perdió los dos juegos anteriores por un dolor en la rodilla, lideró a los Pistons con 32 puntos. Detroit (12-61) ha perdido ocho partidos seguidos.

Malachi Flynn anotó 14 puntos y Jalen Duren, quien se perdió los tres juegos anteriores debido a espasmos en la espalda, agregó 11 puntos y 11 rebotes. James Wiseman también aportó 11 puntos.

Anthony Edwards Camiseta,Reid anotó los últimos cinco puntos de la primera mitad y Minnesota mantuvo una ventaja de 47-45 en el medio tiempo. Reid terminó la mitad con 15 puntos y McDaniels tuvo 10. Cunningham lideró a los Pistons con 15 puntos.

Minnesota Timberwolves # 1 Anthony Edwards City Edición Royal Camiseta

Una racha de 7-0 de los Pistons a mediados del tercer cuarto les dio una ventaja de 60-55. Minnesota recuperó la ventaja en 66-64 con una devolución de McDaniels.

Posteriormente, los Timberwolves anotaron los últimos 12 puntos del cuarto para tomar ventaja de 78-66.

Anderson inició la carrera con canastas consecutivas, incluida una jugada de tres puntos.

Luego ayudó en una bandeja de Edwards. Alexander-Walker anotó los últimos cinco puntos con un tiro en salto de corta distancia y un triple tras un pase de Gobert.

Flynn terminó esa racha con un tiro en salto en la línea de falta a los 49 segundos del segundo tiempo. Mike Conley respondió con un triple.

Alexander-Walker puso el marcador 87-72 faltando 8:22 con otro triple. Los Pistons nunca se acercaron a menos de 11 puntos en el resto del partido.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario