Categorías

Información

Los Hawks se desploman repentinamente frente a los Clippers que se desploman

Publicado el : 18/03/2024 12:32:17
Categorías : NBA Noticias

Los Hawks se desploman repentinamente frente a los Clippers que se desploman

Dejounte Murray anotó 21 puntos con 10 asistencias y De’Andre Hunter añadió 20 puntos mientras los visitantes Atlanta Hawks pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria por 110-93 el domingo sobre Los Angeles Clippers.

Jalen Johnson anotó 18 puntos con 12 rebotes y Clint Capela agregó 15 puntos y 13 rebotes mientras los Hawks (30-37) mejoraron a 6-5 desde que el máximo anotador Trae Young sufrió una lesión en un dedo que requirió cirugía.

Los Hawks continúan aferrándose al último puesto en el torneo de play-in de la Conferencia Este, y se espera que Young regrese antes de que termine la temporada.

Kawhi Leonard anotó 28 puntos y Paul George agregó 26 para los Clippers (42-25), pero James Harden anotó sólo nueve puntos después de perderse los dos juegos anteriores por una distensión en el hombro izquierdo. Después de que Los Ángeles ocupara temporalmente el primer puesto de la Conferencia Oeste el mes pasado, el equipo se aferra al puesto número 4.

Harden aún logró ubicarse en el puesto 20 en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA, superando a Vince Carter, con 25,730 puntos en su carrera.

Los Clippers nunca estuvieron arriba después del primer cuarto y perdieron por cuarta vez en sus últimos cinco juegos. Los Ángeles, uno de los mejores equipos de tiro de tres puntos de la NBA, acertó 11 de 36 (30,6 por ciento) desde lejos, mientras que los Hawks acertaron 17 de 34 (50 por ciento).

NBA Camisetas Retro,Los Clippers empataron el marcador 29-29 cerca del final del primer cuarto, pero dispararon sólo el 26,1 por ciento desde la cancha en el segundo cuarto, anotando 15 puntos, y perdían 61-44 en el entretiempo.

NBA Camisetas Retro Tienda - 2024 NBA Personaliza Camiseta Para.

Atlanta lideró hasta por 27 puntos en el tercer cuarto, tomó una ventaja dominante de 88-62 en el último período y nunca se vio amenazado a partir de ahí.

Los Clippers, que alguna vez trataron de integrar a Harden en la mezcla después de un intercambio a principios de temporada, ahora están lidiando con una serie de lesiones ya que el principal reserva Norman Powell se quedó fuera con una contusión en la parte inferior de la pierna izquierda. Además de Harden, Leonard y George se han perdido partidos últimamente, mientras que Russell Westbrook (mano) estará fuera por un período prolongado.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario