Categorías

Información

Los Hawks hunden a los Celtics con el tiempo extra de Dejounte Murray

Publicado el : 29/03/2024 07:04:59
Categorías : NBA Noticias

Los Hawks hunden a los Celtics con el tiempo extra de Dejounte Murray

Dejounte Murray anotó 44 puntos, la mayor cantidad de su carrera, incluida la canasta ganadora cuando quedaban 0,1 segundos en el tiempo extra, para darle a los Atlanta Hawks una victoria por 123-122 sobre los visitantes Boston Celtics el jueves.

Los Celtics tomaron una ventaja de 122-121 cuando faltaban 6,2 segundos con un tiro en salto de Jaylen Brown. Después de un tiempo muerto, los Hawks le entregaron el balón a Murray, quien condujo hasta la cima de la llave y disparó el tiro ganador sobre Jrue Holiday.

La victoria les da a los Hawks una racha de cuatro victorias consecutivas y dos victorias sobre los Celtics, líderes de la liga, esta semana. La victoria acercó a Atlanta a un juego del noveno Chicago en la carrera por el torneo de entrada de la NBA.

Murray realizó 44 tiros, la mayor cantidad de su carrera, acertando 18, y logró siete rebotes y siete asistencias en casi 47 minutos.

Atlanta (34-39) también consiguió 24 puntos de Bogdan Bogdanovic y 21 puntos y 13 rebotes de De'Andre Hunter. Clint Capela añadió 12 puntos y 13 rebotes.

Dejounte Murray Camiseta,Boston (57-16) fue liderado por Tatum con 31 puntos, 13 rebotes y seis asistencias. Derrick White añadió 22 puntos y siete rebotes, Kristaps Porzingis anotó 20 y Brown añadió 18.

Camiseta Swingman unisex Dejounte Murray Atlanta Hawks Jordan Brand - Edición Statement - Negro/Rojo

La victoria le dio a Atlanta una división en la serie de cuatro juegos de la temporada con Boston.

Los Hawks empataron el juego 112-112 con 27,2 segundos restantes en el tiempo reglamentario con un triple de Bogdan Bogdanovic. Boston tuvo la oportunidad de ganar, pero el triple largo de Tatum falló.

A diferencia del partido del lunes, cuando Boston tenía una ventaja de 30 puntos en la primera mitad, la revancha estuvo reñida. Hubo 12 cambios de liderazgo y seis empates en la mitad de alta energía, que Boston lideró 63-59 en el intermedio. Boston disparó 12 tiros libres en la primera mitad, anotando 11, mientras que Atlanta falló su único tiro libre.

Ninguno de los equipos lideraba por más de cinco puntos en el tercer cuarto y el margen no fue mayor que tres en los últimos siete minutos y medio y Boston lideraba 90-89 al comenzar el último cuarto.


Los Hawks concluyen su estancia de cinco partidos en casa el sábado contra Milwaukee. Los Celtics harán la quinta parada de su gira de seis partidos el sábado en Nueva Orleans.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario