Categorías

Información

Los Celtics derrotan a los Pistons y logran su novena victoria consecutiva en

Publicado el : 19/03/2024 03:56:46
Categorías : NBA Noticias

Los Celtics derrotan a los Pistons y logran su novena victoria consecutiva en

Jaylen Brown anotó 31 puntos, el máximo del juego, y los Boston Celtics extendieron su racha de victorias en casa a nueve juegos al vencer a los Detroit Pistons 119-94 el lunes por la noche.

El base Derrick White añadió 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para Boston, que ha ganado seis partidos seguidos. Las blancas acertaron 6 de 12 intentos de triples. Fue el primer triple-doble de su carrera.

Kristaps Porzingis, de Boston, regresó a la cancha después de perderse cinco partidos por un problema en el tendón de la corva y terminó con 20 puntos y ocho rebotes. Los Celtics (54-14) también recibieron 23 puntos de Payton Pritchard y 10 rebotes de Luke Kornet. Pritchard y Porzingis anotaron cinco triples cada uno.

Boston mejoró su récord a 10-2 en el segundo juego cuando el equipo jugó noches consecutivas esta temporada.

Jaden Ivey lideró a Detroit (12-56) con 21 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Jalen Duren terminó con ocho puntos y nueve rebotes, el máximo del equipo.

Los Pistons han perdido tres seguidos y 13 de sus últimos 17.

Jaylen Brown Camiseta,Cada equipo estaba falto de efectivos y sin su máximo goleador. Cade Cunningham, de Detroit, no jugó debido a una lesión en la rodilla, y Jayson Tatum, de Boston, se perdió el partido por una lesión en el tobillo derecho. Cunningham promedia 22,2 puntos y 7,6 asistencias por partido. Además de liderar a los Celtics en anotaciones (27,1 puntos por partido), Tatum también es el máximo reboteador de Boston (8,3 por partido).

Jaylen Brown Boston Celtics Jordan Brand Unisex Swingman Camiseta - Statement Edición - Negro

Boston también jugó sin Al Horford (esguince en el dedo del pie), Jrue Holiday (hombro) y Sam Hauser (tobillo). Simone Fontecchio, de Detroit, sufrió una contusión en el dedo del pie.

Los Celtics lideraban 31-28 después del primer cuarto y 59-46 en el entretiempo. White anotó 17 puntos, siete rebotes y siete asistencias en la primera mitad, cuando acertó 5 de 10 intentos de triples.

Boston cerró el tercer cuarto con una racha de 7-0 y lideraba 92-66 al entrar en el cuarto. Detroit perdía hasta por 29 puntos en el último cuarto.

Boston mejoró a 2-0 contra Detroit esta temporada. Los Celtics obtuvieron una victoria en casa por 128-122 contra los Pistons el 28 de diciembre.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario