Categorías

Información

La sincera reacción de la estrella de los Hawks, Trae Young, al romper el récord

Publicado el : 15/04/2024 06:58:11
Categorías : NBA Noticias

La sincera reacción de la estrella de los Hawks, Trae Young, al romper el récord

El domingo por la tarde, Trae Young y los Atlanta Hawks tuvieron una última oportunidad de poner a punto esta temporada regular como visitantes contra los Indiana Pacers antes de salir a la carretera para enfrentarse a los Chicago Bulls en un partido de play-in de vida o muerte el miércoles por la noche. El esfuerzo que hicieron los Hawks el domingo no fue exactamente alentador para los fanáticos, ya que Young y sus compañeros de equipo cedieron la friolera de 157 puntos en camino a una derrota de 42 puntos, aunque cabe señalar que el juego estuvo (relativamente) más igualado al final. momento en que el entrenador en jefe Quin Snyder retiró a sus titulares del concurso.

A pesar del frustrante resultado, Young alcanzó un hito de la franquicia esa tarde, cuando el All-Star dejó pasar al ex armador de los Hawks y actual entrenador en jefe de los Milwaukee Bucks, Doc Rivers, para convertirse en el líder de asistencias de todos los tiempos del equipo.

Después del partido, Young dio su reacción cien por ciento honesta al batir el récord.

"Es una bendición ser parte de esto", dijo Young, según Bally Sports: Hawks en X, la plataforma de redes sociales anteriormente conocida como Twitter. “Las asistencias no son sólo mías. He tenido muy buenos compañeros de equipo a lo largo de los años para poder romper este tipo de récord tan rápido”.

Young también se tomó el tiempo para hablar sobre cómo se siente físicamente después de regresar recientemente de una cirugía en su dedo.

"Me siento bien. Utilicé estos tres juegos para recuperar el aliento. El entrenador jugó mucho conmigo hoy, incluso en el primer cuarto, y creo que en el tercero, extendió mis minutos para tratar de recuperar el aliento, y se trataba más de eso y de simplemente jugarlo”, dijo Young.

Trae Young Camiseta,Una temporada frustrante en Atlanta

Trae Young Atlanta Hawks Camiseta Swingman Nike Unisex 2023/24 - Negra - Edición City

A pesar de que Young continuó logrando números históricos todas las noches, los Hawks no tuvieron mucho éxito en la cancha en la temporada 2023-24, al menos en relación con las expectativas de pretemporada, ya que muchos fanáticos esperaban que una temporada baja completa con Quin Snyder permitiría a los Hawks comenzar mucho más fuertes este año.

No ser.

Atlanta ha estado en la mitad inferior de la clasificación de los playoffs de la Conferencia Este prácticamente toda la temporada, y continúa estando entre los cinco últimos equipos defensivos de la NBA, lo que tal vez debería haber sido un poco predecible considerando que el equipo estuvo en ese código de área el año pasado y no prácticamente nada para abordar el problema en la temporada baja de 2023.

Suponiendo que los Hawks no ganen dos juegos de eliminación como visitantes y luego eliminen a los Boston Celtics con 64 victorias en la primera ronda de los playoffs (lo cual es una suposición muy, muy segura), Atlanta se enfrentará a una temporada baja de 2024 llena de Muchas más preguntas que respuestas, incluido lo que los jefes del equipo decidirán hacer con la pareja de defensa formada por Young y Dejounte Murray, quienes han proporcionado evidencia más que suficiente de su falta de cohesión en los últimos dos años.

En cualquier caso, los Hawks tienen al menos un partido más por jugar en 2023-24 cuando salgan de gira para enfrentarse a los Bulls el miércoles por la noche, con una hora de inicio inusualmente tardía a las 9:30 p.m. ET debido a un conflicto de programación de la arena. en el enfrentamiento Heat vs 76ers.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario