Categorías

Información

La petición de intercambio de Kyrie Irving viene con una sorprendente

Publicado el : 04/02/2023 06:20:07
Categorías : NBA Noticias

La petición de intercambio de Kyrie Irving viene con una sorprendente

Kyrie Irving fue noticia el viernes, ya que al parecer solicitó un traspaso a los Brooklyn Nets. Irving, que está en el último año de su contrato con los Nets, espera encontrar un nuevo hogar en la liga antes de la fecha límite del jueves.

Según Chris Haynes de Bleacher Report, los Nets presentaron recientemente una oferta al campamento de Irving que estaba ligada a que el "equipo ganara un campeonato". El campamento de Irving detuvo las negociaciones con los Nets después de recibir esta oferta de ellos. Haynes añadió que el asunto en cuestión "no era sobre dinero".

Incluso si los Nets cambiaran de rumbo y ofrecieran a Irving un acuerdo de contrato máximo completo, el veterano guardia "ni siquiera se quedaría."

Adrian Wojnarowski de ESPN señaló el viernes que los Nets han sido "reacios a apresurarse" en un acuerdo con Irving en un acuerdo a largo plazo debido a múltiples dudas con respecto al guardia, incluyendo sobre si podría simplemente "seguir siendo confiable" para la franquicia.

Irving no tiene escasez de pretendientes interesados en negociar por él antes de la fecha límite de la NBA de la próxima semana. Los Angeles Lakers, Dallas Mavericks y Phoenix Suns ya han sido vinculados con el que pronto será agente libre. Desde el punto de vista de Irving, le interesa llevar su talento a los Lakers.

Irving ha disputado hasta ahora 40 partidos esta temporada, en los que ha logrado una media de 27,1 puntos por partido con un 48,6 por ciento en tiros.

Tags: NBA Camisetas RetroKyrie Irving Camiseta

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario