Categorías

Información

La fuerza impulsora detrás del éxito de los Mavericks en 2023-24 se revela antes

Publicado el : 15/04/2024 07:03:16
Categorías : NBA Noticias

La fuerza impulsora detrás del éxito de los Mavericks en 2023-24 se revela antes

La temporada regular 2023-24 de los Dallas Mavericks llegó a su fin el domingo. No fue un final ideal para la temporada regular, ya que Dallas fue derrotado por el Oklahoma City Thunder 135-86. Sin embargo, varios de los titulares de los Mavs y jugadores clave no jugaron, incluidos Luka Doncic, Kyrie Irving, Daniel Gafford y Dante Exum.

Aún así, los Mavs terminaron la temporada fuertes con la excepción del partido del domingo y la derrota del viernes por 107-89 contra los Detroit Pistons. (Doncic e Irving tampoco jugaron en ese juego). Anteriormente habían tenido marca de 16-2 en un tramo de 18 juegos. Dallas mantendrá la confianza mientras se prepara para practicar esta semana para su serie de primera ronda contra Los Angeles Clippers.

Entonces, ¿qué hace especial a este equipo específico de los Mavs? Después de todo, cada equipo que termina llegando a los playoffs generalmente tiene una identidad determinada. Un veterano que ha jugado en la NBA desde 2011 y, por lo tanto, entiende lo que se necesita para que un equipo gane de manera consistente, reveló recientemente la fuerza impulsora detrás de su éxito.

Markieff Morris tiene la respuesta

El veterano de los Mavs, Markieff Morris, ha jugado para equipos contendientes y decepcionantes durante su carrera. Ha visto los altibajos de la NBA.

Después de la práctica de tiro de los Mavs el viernes, le pregunté a Morris qué hace especial a este equipo específico de los Mavericks.

"La confianza que tenemos el uno en el otro", dijo Morris el viernes. “Muchos de nosotros tenemos una muy buena relación fuera de la cancha. Eso nos ayuda en la cancha a poder responsabilizarnos unos a otros”.

La química ha sido un tema de conversación importante para los Mavs. Kyrie Irving y Luka Doncic han aprendido a jugar juntos y el resto del equipo les ha seguido. Como resultado, Dallas parece una máquina bien engrasada.

Los Clippers, sin embargo, presentarán un desafío. Sin embargo, Los Ángeles está lidiando con problemas de lesiones. De todos modos, el potencial de los Clippers es innegable.

Mavericks listos para playoffs, serie Clippers

Dallas se prepara para la postemporada. Hay sentimientos de entusiasmo dando vueltas en torno a la plantilla.

"Creo que va a ser un gran enfrentamiento", me dijo el guardia de los Mavericks, Josh Green, durante una entrevista exclusiva el viernes. “Los Clippers tienen un gran equipo y un gran cuerpo técnico. Creo que será genial... Obviamente hay historia entre ambos equipos en los playoffs. Es genial. A nuestro equipo le encanta competir y le encanta ese ambiente. Así que creo que estamos listos para comenzar y creo que debería ser emocionante”.

Luka Doncic Camiseta,Irving y Doncic liderarán el camino. Su experiencia en los playoffs será crucial. ¿Pero cómo se sienten los jugadores jóvenes de Dallas?

Luka Dončić Dallas Mavericks Camiseta Swingman Nike Unisex 2023/24 - Negra - Edición City

Jaden Hardy, escolta de 21 años, debutó en la NBA durante la campaña 2022-23. Proyecta jugar un papel fundamental en el futuro de Dallas, pero no ha recibido mucho tiempo de juego en 2023-24. Sin embargo, Hardy podría ver algunos minutos en la postemporada.

El escolta de los Mavs está emocionado por su primera experiencia en los playoffs de la NBA y estará listo para ayudar al equipo sin importar cuánta acción en la cancha termine recibiendo.

"Estamos muy emocionados de cara a la postemporada", dijo Hardy después del partido del viernes. “Gran energía en el vestuario… Estamos deseando que lleguen los playoffs. Los chicos están enfocados en eso. Va a ser muy divertido y estamos muy emocionados, no puedo esperar”.

Los Mavericks están listos para comenzar. El primer partido de la serie Mavs-Clippers está programado para el domingo en Los Ángeles.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario