Categorías

Información

Kevin Durant y los Suns vuelven a hacer retroceder a los Nuggets

Publicado el : 28/03/2024 09:51:23
Categorías : NBA Noticias

Kevin Durant y los Suns vuelven a hacer retroceder a los Nuggets

Kevin Durant anotó 30 puntos, 13 rebotes y cinco tiros bloqueados, Devin Booker anotó 17 puntos y nueve asistencias en su primer partido contra Denver esta temporada, y los Phoenix Suns visitantes vencieron a los Nuggets 104-97 el miércoles por la noche.

Grayson Allen anotó 13 puntos y Bradley Beal y Eric Gordon terminaron con 10 cada uno para Phoenix (43-30).

Nikola Jokic anotó 22 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes para Denver (51-22), que perdió apenas por tercera vez en 18 partidos. Dos de esas derrotas han sido ante los Suns visitantes.

Aaron Gordon y Michael Porter Jr. anotaron 18 puntos cada uno, Kentavious Caldwell-Pope añadió 13 puntos y Reggie Jackson finalizó con 11 puntos para los Nuggets, que estuvieron sin el guardia Jamal Murray (inflamación de la rodilla derecha) por tercer partido consecutivo.

El pívot de Phoenix, Jusuf Nurkic, estuvo fuera por una lesión en el tobillo sufrida en la derrota de los Suns en San Antonio el lunes por la noche.

Phoenix lideraba por siete en el medio tiempo y los equipos intercambiaron carreras prolongadas en el tercer cuarto.

Kevin Durant Camiseta,Los Suns superaron a Denver 10-0 para tomar ventaja 71-56 con dos tiros libres de Booker cuando quedaban 9:14 en el período. Los Nuggets respondieron con 12 puntos seguidos, 10 de Jokic, para poner el marcador 71-68, pero Phoenix respondió con otra racha de 10-0 para llevar la ventaja a dos dígitos.

Camiseta unisex Nike Kevin Durant Blanco Phoenix Suns 2022/23 Swingman Badge Player - Edición de la Asociación

Denver redujo el déficit a 83-73 de cara al cuarto.

Los Suns abrieron los últimos 12 minutos con dos canastas rápidas para liderar por 14, pero el puntazo de Peyton Watson puso a los Nuggets a ocho con poco más de siete minutos para el final. Royce O'Neale, Allen y Durant anotaron triples para darle a Phoenix una ventaja de 98-83.

Denver se acercó a siete en el último minuto pero no pudo acercarse.

Durant anotó 14 puntos y siete rebotes en la primera mitad cuando los Suns ganaban hasta por 11. Los Nuggets redujeron el déficit a dos puntos con un triple de Porter con 1:33 restantes en la segunda, pero Phoenix terminó la mitad fuerte para tome una ventaja de 59-52 en el intermedio.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario