Categorías

Información

El desaire de Aaron Gordon a los Nuggets en el All-Star provoca una fuerte

Publicado el : 03/02/2023 03:35:15
Categorías : NBA Noticias

El desaire de Aaron Gordon a los Nuggets en el All-Star provoca una fuerte

Nikola Jokic acudirá al Partido de las Estrellas por quinto año consecutivo tras ser elegido recientemente como titular del Oeste. Los aficionados de los Denver Nuggets esperaban que Aaron Gordon se uniera a él en las festividades del All-Star, pero se han llevado una gran decepción tras el anuncio el jueves de los reservas para el All-Star de la Conferencia Oeste.

Tras no ser elegido para el equipo, Gordon se ha convertido rápidamente en uno de los grandes desaires de la edición de este año del Partido de las Estrellas de la NBA. El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, no podía estar más de acuerdo, ya que admitió que estaba "muy" sorprendido de no ver el nombre de Gordon en el equipo All-Star:

"Tenemos el mejor récord del Oeste. El segundo mejor de la NBA", dijo Malone, vía Kendra Andrews de ESPN. "... Aaron Gordon merece ser un All-Star... Para mí, es una parodia que los entrenadores no le hayan votado".

Es difícil argumentar en contra de la declaración de Malone aquí, especialmente teniendo en cuenta cómo Aaron Gordon ha jugado un papel importante en el éxito de Denver esta temporada. El jugador de 27 años está teniendo posiblemente el mejor año de su carrera ahora mismo, con promedios de 16,8 puntos en tiros del 57,7 por ciento, 6,8 rebotes y 2,7 asistencias en 30,2 minutos por partido.

Siempre hay un puñado de desaires polémicos en el All-Star cada año. Por desgracia para Gordon, ahora es él quien encabeza la lista de casi All-Stars de esta temporada. Por otra parte, podría producirse una lesión de uno de los titulares o de los reservas en los próximos días, y esto podría abrirle un hueco en la lista. Ya veremos.

Tags: Aaron Gordon CamisetaNBA Camisetas Retro

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario