Categorías

Información

El ataque equilibrado ayuda a los Pelicans a mantener a raya a los Bucks

Publicado el : 29/03/2024 06:59:50
Categorías : NBA Noticias

El ataque equilibrado ayuda a los Pelicans a mantener a raya a los Bucks

Zion Williamson anotó 28 puntos, CJ McCollum agregó 25 y los Pelicans de Nueva Orleans vencieron a los Bucks de Milwaukee 107-100 el jueves por la noche.

Jonas Valanciunas anotó 17 puntos y 10 rebotes, Trey Murphy III anotó 15 puntos y 11 rebotes y Herbert Jones anotó 11 para los Pelicans (45-28).

Giannis Antetokounmpo anotó 35 puntos y 14 rebotes y Malik Beasley y Damian Lillard anotaron 20 cada uno para liderar a los Bucks (46-27).

Beasley anotó un triple para acercar a los Bucks 66-53 con 8:29 restantes en el tercer cuarto antes de que Antetokounmpo tomara el control. Anotó los últimos 20 puntos del cuarto de Milwaukee, pero los Bucks redujeron la ventaja en solo un punto cuando cuatro Pelicans diferentes se combinaron para 19 puntos.

Milwaukee estuvo cerca de tres puntos al final del tercero, pero Murphy respondió con triples consecutivos y Larry Nance Jr. añadió uno propio. Esos dos se combinaron para los últimos cinco puntos del período, dejando a Nueva Orleans con una ventaja de 85-73 al iniciar el último cuarto.

Valanciunas anotó un tiro de campo para los primeros puntos del último cuarto, pero Jae Crowder respondió con un triple y Milwaukee anotó cuatro puntos más para acercarse 87-80.

Zion Williamson Maglia,Canastas consecutivas de Valanciunas y Williamson le dieron a Nueva Orleans una ventaja de 91-80 a mitad del período. Los Bucks se acercaron a cinco puntos, pero Williamson anotó tres tiros libres para tomar una ventaja de ocho puntos con 1:55 por jugarse.

El marcador estuvo empatado cinco veces y la ventaja cambió de manos ocho veces durante el primer cuarto. El cambio final se produjo con una bandeja de Nance que le dio a Nueva Orleans una ventaja de 26-25 al final del período.

Valanciunas anotó seis puntos y los Pelicans comenzaron el segundo cuarto con un parcial de 10-2 que produjo una ventaja de nueve puntos.

Jones anotó cinco puntos durante una racha de 8-0 que aumentó la ventaja de los Pelicans a 46-32. Khris Middleton anotó un gol de campo para detener la carrera antes de que una jugada de tres puntos de McCollum ayudara a Nueva Orleans a tomar ventaja de 61-45 en el medio tiempo.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario