Categorías

Información

Brandin Podziemski de los Warriors revela el factor principal que 'solidificó'

Publicado el : 15/04/2024 06:51:28
Categorías : NBA Noticias

Brandin Podziemski de los Warriors revela el factor principal que 'solidificó'

Los Golden State Warriors se enfrentarán a los Sacramento Kings en el Torneo Play-In de la NBA el martes, en una revancha de la épica serie de siete juegos del año pasado, en la que Stephen Curry realizó una actuación icónica de 50 puntos en el partido decisivo. como visitante, y Brandin Podziemski habló sobre lo que pensaba sobre el desempeño de Curry en la serie y en el Juego 7.

"Para mí, eso es lo que solidificó a Steph como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, simplemente ver su actuación, específicamente en el Juego 7", dijo Brandin Podziemski, a través de NBC Sports Warriors. "Cosas locas. Pero sé que hace mucho ruido en ese edificio. Sé que los fanáticos estarán locos el martes por la noche y creo que estamos listos para ello”.

Podziemski aún no era miembro de los Warriors, ya que esta es su temporada de novato. Jugó dos años en la universidad con Illinois y Santa Clara antes de ingresar al Draft de la NBA el año pasado, donde los Warriors lo seleccionaron con la selección número 19. Ha estado en el once titular en ocasiones. Independientemente de si sale o no desde el banquillo, juega una buena cantidad de minutos en cada partido con los Warriors, y podría ser una pieza clave para el equipo el martes ante los Kings.

En total esta temporada, Podziemski promedia 9,2 puntos con 5,7 rebotes y 3,7 asistencias por partido, según Basketball Reference. Eso no está mal para un novato que intenta establecerse en una plantilla que tiene muchos veteranos.

La temporada y las perspectivas de los Warriors de cara al torneo Play-In de la NBA=

Los Warriors terminaron la temporada regular con un récord de 46-36, y eso fue suficiente para el décimo lugar en la Conferencia Oeste, que es el último lugar en el Torneo Play-In de la NBA. Los Kings terminaron con el mismo récord, pero tienen el desempate, por lo que terminan noveno y tienen cancha local para el enfrentamiento del martes. Hace unas semanas, los Warriors estaban en peligro y necesitaban contener a los Houston Rockets, y finalmente lo lograron en la recta final de esta temporada.

Stephen Curry Camiseta,El ganador del enfrentamiento entre Warriors y Kings pasará al juego por el octavo puesto, y eso incluiría al ganador de este enfrentamiento contra el perdedor del enfrentamiento entre New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers que tendrá lugar el miércoles.

El ganador del partido entre Pelicans y Lakers será el séptimo favorito de la Conferencia Oeste y se enfrentará a los campeones defensores Denver Nuggets. El ganador del juego del octavo puesto se enfrentará al Oklahoma City Thunder.

Los Warriors esperan ser ese equipo que se enfrente al Thunder en primera ronda. Para lograrlo, tendrán que ganar dos partidos difíciles como visitantes, comenzando con el enfrentamiento del martes contra los Kings.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario