Categorías

Información

Marcus Smart rompe el silencio sobre por qué ha hecho falta un agujero de 0-3

Publicado el : 26/05/2023 07:55:22
Categorías : NBA Noticias

Marcus Smart rompe el silencio sobre por qué ha hecho falta un agujero de 0-3

Durante toda la temporada, Marcus Smart y el resto de la plantilla de los Boston Celtics querían tener la oportunidad de vengar su derrota en las Finales de la NBA 2022 a manos de los Golden State Warriors. Pero durante los tres primeros partidos de las Finales de la Conferencia Este 2023 contra los Miami Heat, no parecían un equipo digno de un campeonato. Sin embargo, los Celtics se niegan a rendirse, y ahora han forzado un sexto partido a domicilio tras conseguir dos victorias por la mínima ante los Heat después de ir perdiendo por 3-0.

Teniendo en cuenta lo bien que los Celtics han jugado en los partidos 4 y 5, es ciertamente una maravilla para algunos por qué este equipo, dado todo el talento en la lista, incluso cayó a lo que ha sido, hasta este punto, un agujero insuperable de 3-0. Pero Smart, siendo la persona siempre sincera que es, insinuó que los Celtics pueden haber sido víctimas de la complacencia al comienzo de la serie, especialmente cuando sacaron lo mejor de un supuestamente mejor equipo de los Heat la temporada pasada.

"Eso es lo que pasa cuando te acercas sigilosamente a alguien. No se supone que sepan que vas a venir. Eso es lo que ha pasado. Nosotros no lo sabíamos. No lo vimos y nos pillaron. No es que intentáramos tener esa mentalidad. Es parte del juego, es parte de la vida. Forma parte de la montaña rusa que es jugar en la NBA. Al más alto nivel, vas a tener altibajos. Pero saber cómo volver a levantarte cuando te vienes abajo es crucial, y eso es lo que hemos hecho", dijo Smart para NBC Sports Boston.

Marcus Smart Camiseta,Marcus Smart explica por qué los Celtics tardaron hasta el cuarto partido en enderezar el rumbo

2021-22 Boston Celtics Marcus Smart # 36 Classic Edición Año Zero Blanco Swingman Camiseta 75 Temporada

Los Celtics tratarán de continuar con su buen juego y, tal vez, lograr lo impensable cuando se enfrenten a los Heat en el Juego 6 el sábado a las 8:30 PM E.T.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario