Categorías

Información

Los Jazz sufren un contratiempo con la lesión de Collin Sexton y el regreso de

Publicado el : 09/12/2022 02:54:14
Categorías : NBA Noticias

Los Jazz sufren un contratiempo con la lesión de Collin Sexton y el regreso de

El viernes, los Utah Jazz darán la bienvenida al veterano escolta Mike Conley tras nueve partidos de ausencia por una lesión de rodilla. Pero apenas unas horas después del anuncio, el equipo recibió una dura noticia sobre su compañero Collin Sexton. Según Tim MacMahon de ESPN, ahora se perderá un mínimo de una semana debido a una distensión en los isquiotibiales.

Sexton anotó 17 puntos durante la emocionante victoria del miércoles sobre los Golden State Warriors antes de retirarse antes de tiempo. Parecía un movimiento de precaución, pero parece que el ex Cleveland Cavalier está lidiando con una dolencia. El escolta de los Jazz ha jugado un papel clave para el equipo en la 2022-23, promediando 14,3 puntos, tres rebotes y 2,4 asistencias con un 36% en tiros de larga distancia. Sexton está saliendo principalmente desde el banquillo aunque también ha sido titular en 10 ocasiones.

Los Jazz están sorprendiendo a todos en la NBA esta temporada. Aunque llevan 4-6 en sus últimos 10 partidos, el grupo de Will Hardy sigue en 15-12, lo que les sitúa en la sexta plaza de la muy competitiva Conferencia Oeste.

Perder a Sexton durante al menos siete días está lejos de ser ideal, pero recuperar a Conley definitivamente ayuda. Es uno de los líderes de Utah y su mejor creador de juego, con un promedio de 7,9 puntos por noche. Casualmente, vuelve a tiempo para la vuelta a casa de Rudy Gobert el viernes cuando visite el Vivint Arena con los Minnesota Timberwolves, a los que los Jazz lo traspasaron en verano, lo que resultó ser la primera ficha de dominó en caer antes de enviar también a Donovan Mitchell a Cleveland.

Con Sexton en el banquillo, el canadiense Nickeil Alexander-Walker debería ver aumentados sus minutos.

Tags: Collin Sexton Camiseta, Mike Conley CamisetaNBA Camisetas

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario