Categorías

Información

La estrella del Heat, Jimmy Butler, envía un fuerte mensaje al equipo después de

Publicado el : 02/06/2023 08:01:56
Categorías : NBA Noticias

La estrella del Heat, Jimmy Butler, envía un fuerte mensaje al equipo después de

La estrella del Heat, Jimmy Butler, envió un fuerte mensaje al equipo después de la derrota en el primer partido. Después de haber ganado tres de sus primeros partidos en los playoffs de la NBA, el Miami Heat finalmente perdió por primera vez ante Nikola Jokic y Denver Nuggets en el partido inaugural de la serie del jueves. Jimmy Butler y sus compañeros de equipo no han jugado realmente su fuerza en este juego, lo que ha llevado al equipo anfitrión a ganar con un marcador de 104-93.

Sin embargo, a pesar de la disminución de las pérdidas, Jimmy Butler no se movió. Después de la derrota en el primer partido, el amuleto del Heat envió un fuerte mensaje a sus compañeros de equipo, ya que ahora esperan un rebote el domingo por la noche:

"Siempre voy a pasar la pelota a mis compañeros de equipo", dijo Butler a través de ClutchPoints, el reportero de la NBA Tomer Azarly. "Tengo tanta confianza y confianza en ellos que van a disparar. Si no lo hacen, harán el siguiente guión. Eso es lo que hemos hecho durante todo el año y ahora estamos en la final y eso no va a cambiar".

El próximo partido entre Butler y los Heat comenzó. No se puede negar que en el primer partido perdieron terriblemente, pero esta serie está lejos de terminar. Butler mantiene una gran confianza en sí mismo y en sus compañeros de equipo, y eso no cambiará pronto.

Sin embargo, para Butler, sabía que necesitaba jugar mejor en la segunda carrera. Él es muy consciente de sus defectos en el juego de apertura de la serie, ya que estamos hablando de Jimmy Butler aquí, y sería una sorpresa si no hubiera tenido un rendimiento de rebote el domingo por la noche:

Jimmy Butler Camiseta,"Tal vez debería haber sido un poco más agresivo", dijo Butler. "Tengo que poner presión en la canasta. No tengo penalizaciones, todo depende de mí. ningún otro. Corregiremos los errores en el próximo partido, pero solo yo puedo hacerlo". El fracaso y la extracción

Jimmy Butler Miami Heat Jordan Brand 2022/23 Declaración Edición Swingman Camiseta - Rojo

“Siempre le doy la pelota a mis compañeros. Tengo tanta confianza y confianza en ellos que van a disparar. Eso es lo que hemos hecho durante todo el año, y ahora estamos en la final y eso no va a cambiar ... No tengo penalizaciones, todo depende de mí".

El segundo partido no podía esperar. No hace falta decir que este partido tendrá un gran impacto en ambos equipos durante el resto de la serie. Sin embargo, los Nuggets están ahora a solo tres victorias de su primer campeonato de la NBA.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario