Categorías

Información

Klay Thompson asume la culpa de un error crucial en el monumental descalabro de

Publicado el : 09/12/2022 03:05:48
Categorías : NBA Noticias

Klay Thompson asume la culpa de un error crucial en el monumental descalabro de

Con una ventaja de cuatro puntos y a menos de 10 segundos del final del choque del miércoles contra los Utah Jazz, parecía que los Golden State Warriors ya tenían el partido ganado. Entonces, se produjo el desastre.

Los Jazz remontaron y dieron la campanada al anotar cinco puntos en los últimos 10 segundos del partido, logrando así una improbable victoria por 124-123 ante unos Warriors desdichados.

Tras el partido, la estrella de Golden State Klay Thompson se sinceró y asumió toda la culpa por un error crucial que cometió en los últimos instantes del encuentro. Thompson se desvió de su hombre durante una jugada defensiva, lo que acabó dando al veterano de los Jazz Malik Beasley un triple abierto que anotó para recortar la ventaja de los Warriors a un solo punto a falta de seis segundos:

"Gracias por dejarme recordar un momento tan grande del partido", respondió Klay con sarcasmo. "Me quedé dormido. Vi cómo el que manejaba el balón llegaba al aro en lugar de pegarse a un tirador de 3 puntos. Fue un terrible error mío".

"Me quedé dormido. Vi cómo el que manejaba el balón llegaba al aro en vez de pegarse a un tirador de 3 puntos. Fue un terrible error por mi parte".

Klay Thompson sobre dejar a Malik Beasley abierto para un triple. Los Warriors ganaban por 4 a falta de 13 segundos.

Los Dubs perdieron trágicamente el balón en la jugada siguiente y los Jazz pudieron anotar, dándoles una ventaja de un punto a falta de un segundo para el final del partido.

Fue una manera terrible de perder para Golden State, que tuvo a Stephen Curry, Andrew Wiggins y Draymond Green sentados fuera de este partido con respectivas lesiones menores.

Los Warriors querrán dejar atrás esta derrota rápidamente mientras se preparan para enfrentarse a los Boston Celtics el sábado en la revancha de las Finales de la NBA de 2022.

Tags: NBA CamisetasKlay Thompson Camiseta

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario