Categorías

Información

Después de la derrota en el cuarto juego, Charles Buckley emite una advertencia

Publicado el : 24/05/2023 08:07:59
Categorías : NBA Noticias

Después de la derrota en el cuarto juego, Charles Buckley emite una advertencia

Los Celtics de Boston obtuvieron una gran victoria en su cuarto partido de la final del Este contra los Miami Heat el martes por la noche. Jimmy Butler y Heat se perdieron la oportunidad dorada de derrotar a los Celtics en casa y, aunque todavía tienen una ventaja de 3-1, ahora se encuentran en una situación peligrosa.

Pregúntale a Charles Barkley. El miembro del Salón de la Fama dijo que confía en que los Celtics volverán a vencer al Heat en su quinto partido en Boston. Según Barkley, Miami se enfrenta a un dilema potencialmente grave:

"Creo que el quinto partido será un juego fácil para los Celtics", dijo Buckley. “Ellos serán muy dinámicos. Creo que matarán a Miami en el próximo partido. Vuelven aquí (en Miami). El sexto juego de Miami será el séptimo de Miami".

"Creo que el quinto partido será algo fácil para los Celtics... Creo que matarán a Miami en el próximo partido. El sexto juego de Miami será el séptimo de Miami".

por Charles Barkley.

Jimmy Butler Miami Heat Nike Unisex 2022/23 Swingman Camiseta - Icon Edición - Negro

Jimmy Butler Camiseta,¿Tiene sentido lo que dice Chuck? ¿Los celtas siguen siendo una amenaza de fuego caliente en este punto? Incluso si Jason Tatum y su equipo finalmente vencieron a Heat en el quinto juego de TD Garden, algo que, por cierto, aún no han hecho en esta serie, los Celtics todavía tendrán que ganar otros dos juegos para ganar la serie.

Ningún equipo en la historia de la NBA ha logrado un 0-3 en una serie de siete partidos, y no parece que los Celtics lo hagan aquí. De nuevo, nunca lo sabrás.

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario