En lo que respecta a los agentes libres, la historia de los Magic de Orlando no siempre ha sido buena. En lugar de contratar a algunos de los mejores jugadores libres de la NBA, los Magic vieron a algunas de sus mejores estrellas abandonar el centro de Florida para ir a otros equipos de mercado más grandes. Lo primero que me viene a la mente es que Shaquille O'Neill va a Hollywood. Los Magic tienen un gran período de descanso y casi han creado un monstruo de tres cabezas que aterrorizará a toda la NBA. En el verano de 2000, se suponía que estaban listos para firmar a los tres jugadores libres más grandes de la época: Tim Duncan, Tracy McGrady y Grant Hill.

Orlando terminó recibiendo solo a Maddy y Hill, mientras que Duncan volvió a firmar con los Spurs de San Antonio, ya que Doug Rivers supuestamente se negó a permitir que los jugadores llevaran a su familia a los vuelos del equipo. Aunque fue uno de los mayores "si" en la historia de Magic, Orlando todavía tiene una sólida participación de adquisición entre los agentes libres. A continuación se presentan los mejores jugadores libres de la historia de los Magic de Orlando.

8.- Michael Petrus.

Desde finales de la década de 2000, los fanáticos de los Magic de Orlando recuerdan la contribución sólida de Michael Petrus al equipo en los playoffs durante ese tiempo. Petrus firmó con los Magic en la temporada baja de 2008, después de haber pasado los primeros cinco años de su carrera con los Golden State Warriors.

El delantero de 6 pies y 6 pulgadas se convirtió en un jugador clave en el banco de Orlando, especialmente cuando llegaron a las finales de la NBA en los playoffs de 2009. Sus disparos de tres puntos de precisión hacen que sus habilidades espaciales lo conviertan en un gran ajuste para la ofensiva espacial del Magic alrededor del centro superestrella Dwight Howard. A lo largo de los playoffs de 2009, Petrus logró un promedio de 10,5 puntos y 2,6 rebotes, con una tasa de goles de tres puntos del 38,5%.

En la temporada 2009-10, el francés sigue siendo un jugador 3D estable en el Magic. En los 14 partidos de los playoffs de 2010, fueron eliminados por los Celtics de Boston en la segunda ronda, con un promedio de 8,4 puntos en el campo de Petrus, con una tasa de casi 46 por ciento de golpes. Petrus solo ha pasado más de dos temporadas con los Magic, pero se puede decir que ha tenido uno de los mejores momentos de su carrera en el centro de Florida.

7.- Brian Shaw

Después de jugar una temporada en los Celtics de Boston, los Miami Heat e incluso en Italia, Brian Shaw firmó con los Magic de Orlando en 1994. Cuando Shaw entró en el Magic, ya era un jugador reconocido en la NBA. De inmediato se convirtió en un jugador clave del banco en Orlando. El defensor de 6 pies y 6 pulgadas jugó 78 partidos, con un promedio de casi 24 minutos por partido en el banquillo mágico. En los playoffs de 1995, ayudó a Orlando a alcanzar las finales de la NBA en 1995 con un promedio de 6,6 puntos, 3,0 rebotes y 3,1 asistencias.

La mejor temporada individual de Shaw en Magic fue en 1996-97, donde jugó 77 partidos y debutó en 31 de ellos. A lo largo de la temporada, tuvo un promedio de 7,2 puntos, 2,5 rebotes y 4,1 asistencias. Shaw se convirtió en uno de los compañeros de equipo favoritos de Shaquille O'Neill. De hecho, unos años más tarde, jugó con el centro del Salón de la Fama en Los Angeles Lakers, ganando tres títulos.

6.- Bo Otero

Para la nueva generación de fanáticos de los Orlando Magic, es posible que no estén muy familiarizados con Bo Otero. Pero los fanáticos de la magia de la década de 1990 lo consideraron uno de los personajes más queridos de la historia de la magia. Después de pasar los primeros cuatro años de su carrera con los Los Angeles Clippers, Otello firmó con los Magic como agente libre en 1997.

Ottawa no es un jugador estrella. Pero trae su energía contagiosa, pasión y defensa al Magic, que entró en una fase de transformación después de la partida de Shaquille O'Neill. Durante su primer año en Orlando, Otero participó en los 82 partidos y debutó en 76 de ellos. Tiene un promedio de 9,5 puntos, 7,8 rebotes, 1,3 robos y 2,2 capas, y una tasa de disparos de más del 55%.

Greenwood también fue una pieza clave en la infame temporada de 1999-00 de la magia, y a pesar de que solo había un grupo de jugadores en el equipo, Orlando terminó la temporada con 41 victorias y 41 derrotas. Los Magic incluyen a los "Tres Grandes" Otello, Darryl Armstrong y un increíble novato, Ben Wallace. Los Magic de Orlando casi se perdieron los playoffs y, a pesar de su talento, su juego de nivel superior le valió a Doug Rivers el premio Rush of the Year. Otero jugó otros 82 partidos en esa temporada y debutó en 55 de ellos. Tiene un promedio de 6.0 puntos y 6.4 rebotes, con una tasa de disparos de más del 60%. El delantero de 6 pies y 8 pulgadas sigue siendo el líder en la tasa de tiros del equipo.

5.- Darryl Armstrong

Darryl Armstrong tuvo un largo viaje antes de cumplir su sueño de ingresar a la NBA. No fue seleccionado en 1991 y jugó en otras ligas profesionales en Estados Unidos, España y Chipre antes de que los Magic de Orlando le dieran la oportunidad de ingresar a la NBA al final de la temporada 1994-95.

NBA Camisetas Retro,Armstrong no jugó mucho en las primeras temporadas de Orlando. Él solo apareció en 16 partidos, ya que el equipo todavía tenía una rotación de campo abarrotado, con Penny Hardway, Dennis Scott, Nick Anderson y Brian Shaw. El defensor de 6 pies y 1 pulgada finalmente consiguió un papel más importante en su tercera temporada de la NBA, donde aparecieron 67 partidos, con un promedio de más de 15 minutos por partido. Obtuvo más oportunidades, en gran parte debido a la lesión de la estrella del Magic, Penny Hardway.

NBA Camisetas Retro Tienda - 2021-23 NBA Personaliza Camiseta Para.

El tiempo de juego de Armstrong aumentó gradualmente a lo largo de los años, y se convirtió en un contribuyente constante del equipo de Magic en el banco. Ganó el Premio al Jugador del Año en 1999 con un promedio de 13.8 puntos por partido, 3.6 rebotes, 6.7 asistencias y 2.2 robos. Armstrong terminó como titular a tiempo completo en la temporada 1999-00 y completó 82 juegos. De 1999 a 2002 jugó en Orlando durante tres temporadas.

Armstrong se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la historia del equipo. Durante las nueve temporadas en Orlando, Armstrong promedió 11,7 puntos, 5,1 asistencias y 1,7 robos.

4.- El señor Lashad Lewis

Con el ascenso de Magic en Dwight Howard, sintieron que necesitaban ser un equipo más enfocado en el exterior, y el centro superestrella ganó demasiada atención en el interior. Entonces, en el verano de 2007, hicieron todo lo posible y firmaron un acuerdo de seis años por 118 millones de dólares, firmando con el agudo delantero Lashad Lewis.

Lewis pasó las primeras nueve temporadas de su carrera en el Seattle SuperSonic, donde se convirtió en un jugador de nivel All-Star y anotador de 20 puntos por noche. El delantero de 6 pies y 10 pulgadas es un jugador que va más allá de los tiempos, ya que sus dulces tiros y partidos orientados al exterior se reflejarán bien en la revolución de los tres puntos de hoy. El compañero de Lewis y Howard en el campo delantero resultó ser el secreto del éxito de Orlando. Los Magic se integraron en los ataques aéreos modernos, y Howard dominó la línea interna. Lewis se convirtió en una herramienta para este plan, y los números demuestran que prosperó en su sistema.

En su primera temporada en Orlando (2007-08), Lewis anotó 2.8 de los mejores tres puntos de su carrera en cada partido, mientras que su tasa de golpes de largo alcanzado fue del 40.9%. Él promedió 18,2 puntos y 5,4 rebotes en los 81 partidos de la temporada regular de Magic.

En la temporada 2008-09, Lewis volvió a aportar 2,8 triples al Magic, con una tasa de triples de 39.7%. Su puntuación cayó a un promedio de 17,7 puntos, pero aún así obtuvo el segundo All-Star en su carrera. Lewis fue el segundo anotador de Orlando en los playoffs de la NBA de 2009, con un promedio de 19,0 puntos en el campo y una tasa de goles de tres puntos del 39,4%. A pesar de haber perdido cinco partidos ante los Lakers de Los Ángeles en las Finales de la NBA de 2009, su excelente juego ayudó a Magic a llegar a las Finales por primera vez desde 1995.

3.- El señor Hollis Grant

Después de lograr su primera temporada de 50 victorias en la temporada 1993-94, los Magic quieren continuar construyendo en torno a sus superestrellas Shaquille O'Neill y Pence Hardware. Orlando quiere dar más resistencia a su joven y prometedor equipo. Por eso, en el verano de 1994, firmaron como agente libre con el veterano delantero Hollis Grant. Grant pasó los primeros siete años de su carrera en los Chicago Bulls, donde ganó tres títulos de la NBA y se convirtió en el único All-Star en su carrera.

Grant se convirtió en el veterano que el Magic necesitaba para ayudar a elevar y guiar al equipo a convertirse en un legítimo competidor por el título. El delantero de 6 pies y 10 pulgadas ganó 57 partidos en su primera temporada con los Magic. Con un promedio de 12,8 puntos y 9,7 rebotes, él y O'Neill construyeron una poderosa combinación de frente en el centro de Florida. Los Magic alcanzaron las Finales de la NBA, durante las cuales derrotaron al ex equipo de Grant en las semifinales del Este a los Chicago Bulls.

Los Magic sufrieron dificultades en la final del Este, cuando derrotaron a Reggie Miller y a los Indiana Pacers en siete juegos. Desafortunadamente, Orlando terminó siendo arrastrado por los Houston Rockets en las finales de la NBA, y los Houston Rockets ganaron su segundo campeonato.

Grant jugó siete temporadas en Orlando, dos de las cuales se acercaron al final de su carrera. Terminó su carrera con un promedio de 11.3 puntos, 8.2 rebotes y 2.1 asistencias en 411 partidos.

2.- Hido Tekgrove

Después de la era Tracey McGrady de los Magic, los Magic quieren construir en torno a su primera estrella, Dwight Howard, en 2004. Orlando firmó por primera vez como agente libre con Hido Tek Grow después de que el trato se fuera de Malty, y Malty estaba frustrado por la incapacidad del equipo para rodearlo con alguien con talento para ganar. Con el equipo inaugurando una nueva era, Tecoglu se convirtió en una figura clave en la construcción futura del equipo de magia, también se convirtió en un jugador delantero, un buen complemento de Howard.

Con 82 partidos completos, Tecoglu anotó un promedio de puntos en la temporada 2007-08, rebotes (5,7) y asistencias (5,0). Su fructífero juego ayudó a Magic a ganar 52 juegos y le valió el premio al jugador más progresista.

En la temporada regular de 2008-09, su rendimiento disminuyó con un promedio de 16.8 puntos, 5.3 rebotes y 4.9 asistencias. Los Magic terminaron la temporada con 59 victorias como tercer equipo semilla. Tecoglu ayudó a Magic a entrar mágicamente en las Finales de la NBA 2009. En el camino, derrotaron a los Cleveland Cavaliers en la final del Este liderada por LeBron James. Tecoglu jugó varios goles clave a lo largo de la serie, y jugó un papel importante en la llegada de Magic a las Finales por primera vez desde 1995. Orlando terminó perdiendo contra los Lakers de Los Ángeles en cinco partidos.

Desafortunadamente, esa fue la última temporada de Tecoglu en Orlando. Los Magic no lo recuperaron, y el delantero turco firmó un acuerdo con los Toronto Raptors durante la temporada baja de 2009. Sin embargo, su tiempo en Orlando resultó ser el mejor de su carrera.

1.- Tracy McGrady.

Esto no es sorprendente, ya que Tracy McGrady es sin duda la superestrella más grande que ha firmado con los Magic de Orlando. Muchas estrellas de la historia han usado una camiseta mágica. Entre ellos se encuentran Shaquille O'Neill, Dwight Howard y Penny Hardway. Pero esos jugadores entran a través del espectáculo. Mientras tanto, Maddy decidió ir a Orlando. Maddy no fue el único que decidió convertirse en mago en el verano de 2000. De hecho, durante ese intervalo, Orlando parecía listo para firmar a los tres mejores jugadores libres: Maddy, Grant Hill y Tim Duncan.

Al final consiguieron a Maddy y Hill. Obviamente, también habría una oportunidad de firmar a Duncan, que cambiaría el destino del equipo para siempre. A pesar de esto, la pareja estrella de Maddy y Hill sigue siendo un fuerte competidor en el este. Desafortunadamente, las lesiones de Hill impiden que Orlando se convierta en un verdadero competidor. Ni siquiera son lo suficientemente grandes como para ser un equipo de playoffs todos los años.

Con esto, Orlando solo tiene a Maddy. Bajo la influencia de su primo Vince Carter, que pasó los primeros años de su carrera con los Raptors de Toronto, Maddy se convirtió en una de las mayores estrellas de la NBA. El equipo no tuvo mucho éxito cuando estuvo allí, pero acogió a los fanáticos del Magic todas las noches para ver el espectáculo. Se convirtió en uno de los anotadores más dinámicos de la NBA, ya que mostró toda su pista ofensiva con un estilo de juego magnífico.

Tracy McGrady, que solo jugó cuatro temporadas con los Magic, se sintió frustrado por la falta de éxito del equipo. A pesar de esto, el miembro del Salón de la Fama ganó dos veces en Orlando. En la temporada 2002-03, marcó un promedio de 32,1 puntos. En la segunda temporada, volvió a liderar la liga con un promedio de 28,0 puntos por noche.