Los Magic de Orlando han construido un núcleo joven y emocionante en torno a la vibrante combinación de franz Wagner y Paul Bancello, pero un cambio de defensa en el campo de entrenamiento podría hacer que los Magic se conviertan inmediatamente en competidores en los playoffs. Mientras que Orlando tiene suficiente profundidad, con Mark Fultz, Pengjiang Yu Sags, Cole Anthony, Gary Harris y Anthony Black compitiendo por posiciones iniciales, una transformación puede desbloquear la diversidad de asignación y defensa que tanto necesita el Magic.

En el campamento de entrenamiento de la NBA de 2023-24, el mágico que podría perder su trabajo de debut es Mark Fultz.

Mover a Mark Fultz al banquillo haría algo para Orlando. Esto, por supuesto, daría más espacio para que Wagner y Bancello operaran, ya que Fultz no era un tirador fijo de todos modos. Esto también dará más espacio y longitud a la defensa de Magic, ya que Peng Jiang Yu Sags y Anthony Black son defensores más largos y más activos, tanto en la pelota como bajo la pelota.

También permitirá a Fultz ejecutar la segunda unidad y hacer lo que mejor hace: conducir a la canasta para marcar puntos o buscar tiradores vacíos. Los Magic deberían haber ejecutado la mayor parte de la ofensiva en el Gran Ruptura a través de Wagner y Bancello, y Fultz no es la persona a la que quieres jugar.

Las sesenta carreras que Fultz jugó el año pasado para Orlando fueron las primeras, pero podría tener más sentido que Anthony Blake crezca con este joven núcleo. Blake puede prosperar como el segundo hombre que ayuda a la defensa mágica, ya sea en el vidrio o en la ruta del pase. La mayor ventaja de Orlando sobre sus rivales es el tamaño y la versatilidad de los jugadores, y Blake, el sexto de Arkansas en el draft de la NBA 2023, solo aumentará esa ventaja.

El hecho de que los Magic mantuvieran a Gary Harris en la alineación inicial de los defensores de anotación tenía sentido para sus tiros, pero tener a Fultz / Sags / Black en el primer lugar sería una adaptación espacial difícil. Tiene sentido que Blake reemplace a Fultz como el guardia titular de facto, ya que los problemas de espacio que trajo se aliviarán más en la segunda alineación de Magic que en su alineación de inicio.

NBA Camisetas Retro,La magia no tiene que apresurarse a tomar esta decisión. Magic puede aprovechar el campo de entrenamiento y la pretemporada para usar diferentes combinaciones de alineación, pero es muy difícil construir en torno a un defensor no marcador que no es el mejor jugador en el campo. Una vez, esto podría haber sido Fultz, pero el ascenso de Bancelo y Wagner como anotadores y organizadores hizo que Fultz fuera la tercera opción en el mejor de los casos. Más tamaño, longitud, versatilidad y un mejor potencial de tiro los hacen más adecuados para la mezcla de estrellas de Orlando.

NBA Camisetas Retro Tienda - 2021-23 NBA Personaliza Camiseta Para.

Fultz puede convertirse de inmediato en uno de los mejores sexto hombres de la liga y apoyar una segunda alineación que realmente puede aprovechar sus puntos y habilidades organizativas. Con un contrato de $ 17 millones que está llegando a su fin, tiene sentido que Magic comience a mirar hacia el futuro con talentos jóvenes controlados (Blake, Sags, etc.). No alguien que pueda no estar conmigo la próxima temporada después de entrar en agente libre.

Cualquier equipo que comercialice Fultz probablemente lo buscará para llenar el papel de sexto anotador en lugar de convertirse en el anfitrión. Orlando ofreció algo valioso a largo plazo para su audición, pero también un representante importante para el desarrollo de Blake o Sags.

Los Magic finalmente han encontrado una buena posición en sus listas de fondos y flores, con múltiples jugadores iniciales viables y una buena combinación de talento. El traslado de Fultz al banquillo mejorará la alineación de lanzamiento del Magic y podría lanzar los playoffs después de la fuerza de Bancero y Wagner.