Esto demuestra la grandeza de Stephen Curry, y los Golden State Warriors, a pesar de que su núcleo ha envejecido, todavía están en la conversación del título. Pero queda por ver si tienen suficiente poder de fuego para competir con el mejor equipo en ambos extremos de la cancha, los Denver Nuggets. De hecho, el ex campeón de la NBA de los San Antonio Spurs, Antonio Daniels, cree que los Warriors podrían no ser lo suficientemente altos como para alcanzar el equipo en 2022.

En particular, Daniels está preocupado por el hecho de que Clay Thompson está luchando en los playoffs de la NBA de 2023 y a medida que envejece, puede que no pueda cumplir su papel como la segunda opción de gol de Curry, y los Warriors necesitan ganar el campeonato.

“[Clay Thompson] también perdió impulso [en los playoffs del año pasado]. A pesar de que Stephen es genial, si Clay Thompson no es Clay Thompson, no pueden ganar. Si Clay Thompson ya no es el Clay Thompson que conocemos, tendrán dificultades para ganar otro campeonato", dijo Daniels a Rick Kamla en la radio SiriusXM de la NBA.

Stephen Curry Camiseta,Antonio Daniels reconoció que Clay Thompson no estaba en su mejor momento para ganar el campeonato en 2022. Pero esta iteración de los Warriors ahora es muy diferente de la que ganó hace dos temporadas. Ese equipo tenía un Jordan Poole en buen estado y dos veteranos que habían jugado baloncesto victorioso en Otto Porter Jr. y Nemanja Belica. Mientras tanto, el equipo de Warriors tiene dudas sobre su profundidad, si Jonathan Kuminga y Moshe Moody están listos para dar el siguiente paso en su carrera.

Stephen Curry Golden State Warriors Jordan Brand 2022/23 Declaración Edición Swingman Camiseta - Navy

NBA Camisetas Retro,“No estoy diciendo que esto no pueda suceder. Solo digo que su ventana de campeonato se está cerrando y mi visión de los Golden State Warriors hoy es diferente a la de hace uno o dos años”, agregó Daniels.

No es la primera vez que los expertos dudan de la capacidad de Stephen Curry y los Warriors para ganar el campeonato. Antes de la temporada 2021-22 los analistas tenían preocupaciones similares. Ahora es el turno de los Warriors que retiren sus palabras.