El lunes por la noche, Stephen Curry anotó 42 puntos y el visitante Golden State Warriors derrotó a los New Orleans Pelicans 130-102.

La noche anterior, Chris Paul hizo su primera aparición de sustituto en sus 19 años de carrera, con 13 puntos, Tracy Jackson Davis 13 y 9 rebotes, Moses Moody 13 y Gary Payton II 10 para los Warriors.

CJ McCollum y Sion Williamson anotaron 19 puntos cada uno, mientras que el novato Jordan Hawkins anotó 14 puntos, Matt Lane anotó 12 y Jonas Varanchunas y Kira Lewis Jr. anotaron 11 puntos cada uno para los Pelicans.

Los Warriors no tienen a Clay Thompson (dolor de rodilla) y a Jonathan Kumingga (contusión de rodilla), y los Pelicans no tienen a Brandon Ingram (dolor de rodilla).

Curry anotó dos triples, Andrew Wiggins anotó uno y los Golden State Warriors lideraron con 11 puntos con 13-4 al comienzo del tercer cuarto. El triple de Moody's amplió la brecha a 79-65.

Stephen Curry Camiseta,Nueva Orleans quedó ocho puntos por detrás de Lewis en el triple, pero Paul tuvo dos tiros y una asistencia en el camino de los Warriors por 6-0.

Stephen Curry Golden State Warriors Nike 2022/23 Swingman Camiseta Royal - Edición Clásica

NBA Camisetas Retro,Paul anotó de nuevo con 7-0 al final del tercer cuarto, dejando a los Golden State Warriors por 98-78.

Curry hizo 6 tiros 4 en el cuarto cuarto, derrotando a Houston por 106-95, la noche anterior, y en el primer cuarto contra los Pelicans, hizo 5 tiros 3 y anotó 16 puntos. Tuvo 22 tiros en 15, incluidos 13 tiros en 7 de tres puntos.

La primera fase se caracteriza por seis empates y seis cambios de liderazgo. Los tiros de Williamson de espaldas a espaldas pusieron a los Pelicans a la cabeza por última vez en la sección, y los triples de Paul pusieron a los Warriors 29-27 al final de la sección.

El triple de Ryan llevó a los Hornets por 34-33, pero el contraataque de Kevin Rooney abrió el clímax de los Golden State Warriors 8-0.

Antes de que McCollum y Hawkins hicieran tres goles consecutivos para ayudar a los Pelicans a liderar 59-57 al final del medio tiempo, los Warriors tenían otros ocho puntos por delante.