Después de que el campeón olímpico Simone Beers dominara el campeonato de gimnasia de Estados Unidos, no hay nada más emocionante y orgulloso que el legendario Magic Johnson de la NBA.

Para aquellos que lo perdieron, Biles regresó triunfalmente a la gimnasia a principios de agosto después de una interrupción de dos años y ganó la medalla de oro en el American Elite (ahora conocido como Core Hydrogen Elite). Esto le valió un lugar en el Campeonato Americano de Gimnasia, donde extendió su increíble carrera durante el fin de semana.

Biles hizo historia al ganar su octavo título en el Campeonato de Gimnasia de Estados Unidos, convirtiéndose en la primera gimnasta del equipo de Estados Unidos en lograr esta hazaña, tanto para hombres como para mujeres. A los 26 años, también es la mujer más vieja que ha ganado el campeonato.

Después de ser testigo de otro gran espectáculo de Billes, Johnson elogió al medallista de oro olímpico en X (anteriormente Twitter). La leyenda de los Lakers de Los Ángeles se refirió inequívocamente a ella como una "cabra" al celebrar el exitoso regreso de Biles al deporte.

"¡Una cálida bienvenida de nuevo al líder de la industria de la gimnasia, Simon Beers! ¡Todos te echamos de menos!” Johnson escribió.

camisetas nba baratas,Es cierto que la gimnasia necesita de Simone Beers. Como dijo Magic Johnson, después de que ella decidió tomar un descanso, todos los fanáticos querían verla regresar al deporte.

NBA Camisetas Retro Tienda - 2021-23 NBA Personaliza Camiseta Para.

De todos modos, parecía que Biles estaba contento con su decisión. Después de ganar el domingo, reconoció que estaba orgullosa de lo que había logrado.

"Sé que hice una buena gimnasia libre, pero las chicas tuvieron que decirme: 'Tienes un golpe en cada paso'. Yo era como (wow), necesito ver ese paseo. -no lo sé. Por alguna razón, no se siente real... Realmente no puedo creer que estoy corriendo aquí de nuevo. Estoy muy orgulloso de mí mismo", comparte Biles.

Esperamos ver más de Biles en las próximas semanas a medida que consolida aún más su legado como cabra de gimnasia.