Fred Van Fleet anotó el máximo de 26 puntos de la temporada, Alperen Morioka anotó 23 y los Houston Rockets superaron al visitante Denver Nuggets por 107-104 el domingo, ampliando el récord a seis.

Los Rockets se basaron en las contribuciones oportunas de los sustitutos Jeff Green, Tarry Ethan y Zane Tate para mantener la racha. Eason anotó dos triples antes en el cuarto cuarto y su primer triple puso a Houston por 79-76, su primera ventaja desde el segundo cuarto.

Greene (15 puntos) agregó dos triples y tres penales en el último cuadro, uno de los cuales fue después de que el Tate robó un pase interno a los 11 segundos restantes, con los Rockets liderando por 105-102.

Houston anotó 31 puntos para complementar a Van Fleet y Morioka, quien agregó ocho rebotes y cinco asistencias en un buen partido contra el centro superestrella Nikolai Jokic, quien anotó el cuarto triple-doble de la temporada con 36 puntos, 21 rebotes y 11 asistencias.

A los 18,2 segundos restantes del partido, Jokic siguió un triple (14 puntos) de Reggie Jackson y uno de su propio, reduciendo la brecha a 103-102. Van Fleet fue castigado en dos ocasiones.

Fred VanVleet Camiseta,El pequeño Michael Porter (25 puntos, 10 rebotes) anotó dos pares para el Nuggets. Aaron Gordon anotó 16 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Houston Rockets Nike Association Edition Swingman Jersey 22/23 - Blanco/Rojo - Fred VanVleet - Unisex

Djokovic fue una fuerza indomable en la fase de inicio. Morioka intentó ganar dos títulos de MVP, pero Jokic comenzó a rodar a mitad del primer cuarto y terminó con 16 puntos en 8 tiros, más 5 rebotes y 3 asistencias. Con Jokic como punto de apoyo, la tasa de golpes de los Nuggets fue del 54,5%, mientras que dos cuartos de tres goles y cuatro quintos de penalizaciones.

Pero cuando Jokic se sentó detrás en el primer cuarto, los Rockets recuperaron un partido de la diferencia de nueve puntos. Houston convirtió el pequeño clímax de 10-0 en un líder de 31-30 a través del paso de 10 pies de Jabari Smith Jr., y el Nuggets necesitó que Jokic regresara a la cancha para recuperar el control. Porter anotó nueve puntos en el segundo cuarto, también indispensable, pero cuando Jokic pasó a través de las faltas de Dillon Brooks y cambió el penalti que siguió, Denver lideró con 50-43 en el medio tiempo con un minuto y dos segundos.