La NBA publicó el martes su primer calendario de torneos de temporada.

La fase de grupos se jugará en los cuatro viernes y los últimos tres martes de noviembre. Cada uno de los seis grupos, con dos ganadores, más un grupo de tarjetas extra por sesión (el grupo que no ha ganado la fase de grupos) se ubicará en los cuartos de final, donde se jugarán los días 4 y 5 de diciembre. El equipo de semillas altas en cada partido será el anfitrión del partido. Las semifinales (7 de diciembre) y el campeonato (9 de diciembre) se jugarán en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

El equipo ganador ganará 500.000 dólares. El subcampeón recibirá una recompensa de 200.000 dólares. Los semifinalistas recibirán 100.000 dólares y un cuarto de finalistas recibirán 50.000 dólares. Excluyendo los torneos, estos se incluirán en 82 partidos de la temporada regular.

Los Lakers de Los Ángeles están en el grupo Oeste A con Phoenix Suns, Utah Jazz, Memphis Grizzlies y Portland Pioneers. Este es el calendario de juego colectivo:

  • Viernes 10 de noviembre – Los Suns (8:00 p.m., hora del Pacífico)
  • El martes. 14 de noviembre – Contra los Grizzlies (7.30 p.m. hora del Pacífico)
  • Viernes 17 de noviembre – Los pioneros (7:00 p.m., hora del Pacífico)
  • El martes. 21 de noviembre – Jazz (7:00 p.m. hora del Pacífico)

Hasta ahora no ha sido posible juzgar cómo los jugadores individuales y los equipos tratarán el torneo, especialmente en la primera iteración. En cuanto a los Lakers, hay varias razones por las que, basándose en el análisis inicial y la especulación, no me gustaron sus posibilidades de ganar en Las Vegas.

¿Por qué los Lakers no ganan torneos de temporada?

3) Química

Los Lakers priorizan la continuidad en la temporada baja, pero todavía tienen un puñado de jugadores -Gab Vincent, Jackson Hayes, Kam Ryder, Torrion Prince, el centro libre X- para incluir plegados y otras variables para clasificar. ¿Conseguirá Max Christie el papel de doble defensor en el campo de entrenamiento? ¿Tiene el novato Peng Jiang Yu Hood-Skifino la oportunidad de romper el sistema de rotación antes de tiempo? ¿Cómo se distribuirán las responsabilidades de los guardabosques entre Vincent, Austin Reeves, DeAngelo Russell y LeBron James? ¿Cuánto tiempo tardarán en desplegar las dos líneas principales?

El torneo de temporada de los Lakers comenzará 17 días después del final de la temporada regular contra los Denver Nuggets el 24 de octubre. Por supuesto, hay otros equipos en el mismo grupo que tienen que lidiar con cosas - los Grizzlies no tendrán Jamoland, los pioneros pueden no tener Damien Lillard - pero es muy posible que Darwin Hamm y los Lakers estén en modo de parche. Incluso podrían decidir usar el torneo como su propia plataforma experimental.

2) Gestión de la carga

Los Lakers saben que la salud de sus únicos jugadores de más de 30 años, LeBron y Anthony Davis, fue crucial para su éxito en mayo y junio.

"Se necesita mucha suerte", advirtió Hamm esta semana al discutir el deseo de los Lakers de ganar el campeonato. "Obviamente, a nuestro nivel, tienes que estar sano".

Anthony Davis Camiseta,LeBron y Arder llevaron a los Lakers a la final del Oeste a pesar de una lesión grave en el pie derecho que podría requerir una cirugía en el intervalo (aún no se ha revelado). En un partido sin sentido al comienzo de la temporada (ahora), ¿cuánto quieren los Lakers con una plantilla joven y fuerte que LeBron y Arder se vayan? ¿Realmente quieren ser uno de los dos equipos de la liga que han jugado 83 partidos?

http://www.nbacamisetasretro.es/es/lebron-james-camisetas

lebron james Camiseta,No creo que ningún jugador, si está sano, se quede fuera de un torneo, a menos que quiera enfurecer a Adam Silva solo por emoción. Sin embargo, puedo imaginar que si ocurre alguna lesión menor, se mantendrán o, lo más probable, no jugarán al 100% y verán su tiempo de juego ligeramente reducido.

1) Factores de cuidado

A pesar del éxito de LeBron en estos juegos, todavía no le gusta jugar. Tal vez es un gran fan de las carreras en la temporada, pero no me sorprendería si en su 21a temporada descartara los cambios significativos en el calendario (obviamente por razones de dinero).

En julio, cuando se le preguntó sobre el torneo de la temporada en el podcast de "All Smoke" -que estaba aprendiendo los detalles en tiempo real- Reeves, confundido, se encogió de hombros sin expresar ningún entusiasmo por la idea.

Por lo que sé, el único jugador de los Lakers que habló directamente en el torneo fue Vincent, que no era un fanático del concepto, excepto por el factor de bonificación.

"En lo que respecta a los torneos de temporada, francamente, no es lo más significativo para mí", dijo en el podcast de J.J. Riddick "The Old Man and the Triumph". "En lo que respecta al baloncesto, como la mejor liga del mundo, no tiene sentido para mí copiar otras ligas. Pero, ¿qué sé? Sólo soy un jugador. En cuanto a los bonos, sé que están tratando de dar sentido a las personas que quieren jugar y competir, y eso está bien. El premio será grande, especialmente si mi equipo gana, estoy deseando".

Los Lakers tienen un solo objetivo para la temporada 2023-2024: levantar la bandera número 18. Si sienten que hacer todo lo posible para ganar un torneo de temporada les ayudará a lograrlo, entonces ganarán el campeonato. Pero lo más probable es que pueda verlos competir a mitad de corazón para ganar, usarlo como un campo de pruebas y asegurarse de que nadie se lastime. Lo veremos.