En su columna anual, el Atlético James Edwards III planteó un tema interesante después de su párrafo de apertura, clasificando a la estrella de 2021 Cade Cunningham como el único jugador intocable en la lista de los Detroit Pistons.

Para nuestros nuevos fanáticos de la NBA, un jugador intocable significa que una persona, aunque siempre se encuentre incluida en algún tipo de trato de nivel 2K, blockbuster o daylight, no puede ser transferida bajo ninguna circunstancia. Estos son jugadores potenciales de nivel All-Star, Super-Star y Hall of Fame que los equipos tendrán que esperar años, incluso décadas, para obtener. Por lo tanto, su equipo debería resistirse a incluirlos en la gran mayoría de las propuestas comerciales que eventualmente puedan surgir.

En este sentido, el centro de Denver Nuggets Nikolai Jokic, el delantero de Milwaukee Bucks Janis Adtoumbo y el defensor de Golden State Warriors Stephen Curry son probablemente los jugadores más intangibles en la liga actual. A pesar de tener 38 años, el delantero de Los Angeles Lakers, LeBron James, también podría estar en la lista.

10 veces MVP de la NBA y 10 veces Campeón de la NBA no es una sorpresa.

Dicho esto, ¿qué es lo que hace que Cunningham sea tan especial que los Pistons probablemente lo vean como su piedra angular, el corazón del objetivo de su equipo? En esencia, ¿por qué el gerente general del pistón Troy Weaver y sus colegas estaban tan seguros de sus habilidades?

Potencia estrella.

La respuesta más sencilla a por qué los Detroit Pistons clasificaron a Cade Cunningham como no en venta es que tiene el potencial de convertirse en una superestrella.

Una vez más, las superestrellas son una de esas frases de moda de la NBA que son difíciles de definir sin estándares estandarizados, pero mirando a las superestrellas reales en la liga, podemos inferir algunas características obvias:

  • Producción a nivel de todas las estrellas
  • Liderazgo del equipo en el vestuario o en la cancha
  • Alto nivel de éxito de la postemporada
  • Alta popularidad en la Hermandad de la NBA o la base de fans

Cuando se vio la primera marca, Cunningham ya estaba al borde de esa gran categoría especial, con un promedio de 19.9 puntos, 6.2 rebotes y 6.0 asistencias en la temporada pasada. Aunque aún no ha sido un gran anotador, como anfitrión principal, siempre consiguió un puntaje de 20+.

Sin embargo, en este punto, Cunningham ahora está completamente sano después de años de lidiar con una lesión en la mandíbula, y su pierna podría finalmente obtener la elevación que necesita para elevar su carrera hasta ahora por debajo del estándar de 3 puntos (30,9). Esto es particularmente cierto para Jaden Ivey y Osha Thompson, ya que ninguno de ellos posee lo que usted llama la capacidad de salto puro, pero tiene un gran interés en organizar el ataque, lo que permite a Cunningham correr más sin pelota.

A medida que los Pistons continúan mejorando sus talentos, su número de asistencias también aumentará. La adición de un galardonado entrenador principal a Monty Williams, que acaba de terminar su entrenamiento para el futuro General Chris Paul en el Salón de la Fama, tampoco puede ser subestimada.

visibles e invisibles.

Siguiendo adelante, su capacidad de liderazgo, dada su mentalidad madura y conducta perseverante, es incuestionable, y Cayde Cunningham ha inspirado en este aspecto recuerdos de los grandes ex jugadores del Detroit Pistons, Isiah Thomas y Chancy Bilupus.

NBA Camisetas Retro Tienda - 2021-23 NBA Personaliza Camiseta Para.

NBA Camisetas Retro,Si su actitud estable se infiltrara en las filas jóvenes de los Pistons, su enfoque y determinación podrían resultar convenientes. Esto puede ser particularmente cierto en los playoffs de la NBA, y esta época del año puede ser más adecuada para el estilo de Cunningham, ya que el ritmo de juego en los playoffs es más lento y más organizado.

Su éxito en los playoffs, ya sea en Detroit o en cualquier otro equipo, dependerá en última instancia de su capacidad para hacerlo solo. Después de todo, nunca un jugador ha ganado un campeonato de la NBA por 1 a 5.

Sin embargo, pensar que es intocable dará lugar a expectativas considerables; En los playoffs, tiene que ser el jugador más importante en el campo de los pistones, si no en todos los partidos. El problema es que, dependiendo de sus habilidades, probablemente lo hará.

Todos estos factores en última instancia afectarán su popularidad. Si bien la visibilidad es importante para la simple visibilidad y las oportunidades de apoyo que conlleva, su visibilidad también puede influir en los premios o honores que recibe debido a la importancia de los medios de comunicación y los votos de los fanáticos.

jugadores completos.

Cade Cunningham es el jugador más importante de los Detroit Pistons, tanto en la temporada regular como en los playoffs, y para resolver este problema, uno debe reconocer la rareza de un jugador completo en la NBA de hoy.

A pesar de que la era semi-emplazada fue un subproducto del deseo del equipo de tener tantos jugadores completos como sea posible, la mayoría de los jugadores, si no todos, carecían de algo. Incluso Cunningham no era tan explosivo como un controlador.

A pesar de esto, de 6 pies 6 pulgadas, 220 libras, Cunningham es un general de piso deportivo, alerta y equilibrado que es enorme para su posición. Puede romper el tirador de su oponente, anotar desde tres niveles, hacer todos los pases correctos y defender a un alto nivel.

A pesar de que el delantero del Salón de la Fama, Grant Hill, mide 6 pies 8 pulgadas un poco más alto, Cunningham puede decirse que es el jugador más completo de Pistons desde que el draft de la NBA terminó en el tercer lugar en 1994 con Hill.