El equipo de Dallas Mavericks Carey Irving Luka Dongchic "estableció el tono" en la gran victoria y comenzó cuatro viajes fuera de casa. El viernes, los Dallas Mavericks superaron a los Los Angeles Clippers con 144 puntos, su mayor puntuación total en una carrera sin tiempo extra desde 1986. Esperamos ver resultados similares el domingo, ya que Dallas se enfrentará a los Pelicans de Nueva Orleans y comenzará un viaje de cuatro viajes ...

El dinámico dúo de los Mavericks, formado por Luka Dongchic y Carey Owen, gobernó a los Pelicans y finalmente ganó 136-124, que no estaba tan cerca como el marcador final podría mostrar. Dallas tenía una ventaja de 29 puntos esa noche, lo que hizo que Dongchic no tuviera que jugar en el cuarto cuarto. Las superestrellas de los Mavericks anotaron 30 puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias en un solo partido de 28 minutos, añadiendo un nuevo contenido a la ya impresionante campaña MVP de la liga de principios de temporada.

En la victoria de los Dallas Mavericks 136-124 sobre los New Orleans Pelicans el domingo por la noche, Luka Dongchic y Kerry Owen anotaron 65 puntos.

"Creo que estamos jugando baloncesto desinteresado", dijo Dongchic. “Solo estamos compartiendo la pelota. Sabíamos que arreglarían a los jugadores de baja posición muy temprano, así que teníamos un montón de 3 puntos de esquina. Les hicimos animar, 53 veces (intentos de tres puntos). No todos, pero la mayoría de ellos son muy buenos. Eso es lo que tenemos que hacer (avanzar)."

Tan bueno como Dongchic, Owen incluso mejor, con 35 puntos más altos, seis rebotes y siete asistencias. Su tasa de disparos fue de 13-20 y la tasa de disparos profundos fue de 7-10, incluido un silbido desde la esquina, lo que permitió a los Mavericks avanzar 67-54 en la mitad del tiempo.

En ocho partidos, Irving promedió 23 puntos, 4.4 rebotes y 6.8 asistencias, la mayor asistencia registrada desde su promedio de 6.9 puntos en los Celtics de Boston en la temporada 2018-19. Su tasa general de disparos fue del 45.9%, y su tasa de disparos en profundidad fue del 40%. Está dando todo lo que puede, no solo con Dongchic, sino con todos sus compañeros de equipo, y cree que la velocidad de cara recién descubierta de los Mavericks es la razón principal.

Luka Doncic Camiseta,Owen dijo: "Cuando no vuelves la pelota, no dejas que la otra persona se ponga en la línea de penalización, te detienen continuamente y tienes cuatro o cinco minutos de sprint sin penalizar, es fácil jugar de esta manera". “Es una velocidad constante. Estamos corriendo hacia nuestro lugar y recordando los pequeños detalles que nos han hecho un gran equipo".

Dallas Mavericks Luka Doncic Nike Navy Select Series Novato del año Camiseta Swingman

NBA Camisetas Retro,Este verano, Mark Cuban enfatizó que su equipo no tuvo ningún problema con Dongchic y Owen la temporada pasada, a pesar de que los Mavericks se desplomaron al final del año y se perdieron los playoffs por primera vez desde la temporada de novatos de Dongchic. En cambio, Kuban afirmó que había jugadores alrededor de la pareja estrella que no aceptaron su papel. Esto no ha sido ciertamente el caso hasta ahora en esta temporada, ya que el Maverick es un todo desde arriba hacia abajo, jugando al desinteresado baloncesto.

"Creo que todo el mundo es altruista", dijo el entrenador de los Mavericks, Jason Kidd. "Cuando miras a Luka y Kai, Kai no tiene que terminar la carrera de los Clippers, y Luka no tiene que terminar la carrera esta noche, así que creo que los dos líderes establecieron el tono. Pero simplemente desinteresado, jugando pases, y luego nuestra velocidad es diferente de la que estamos acostumbrados. Así que los chicos realmente creyeron en eso, creyeron que podríamos jugar más rápido y pasar, así que lo vieron esta noche, lo vieron en el juego contra los Clippers".

Los Mavericks, que hicieron su mejor inicio en casi 20 años con 8-2 después de 10 partidos, permanecerán en su lugar y tendrán la oportunidad de derrotar a los Pelicans el martes en el King's Smuth Center. Si Doncic y Owen fueran como esta noche, es difícil imaginar la diferencia en la segunda carrera de los Mavericks.