La leyenda de los Chicago Bulls,

Jordan, que acaba de ganar su segundo título consecutivo, tiene la oportunidad de vengar la derrota en 1986 y mostrar quién es el jefe en una nueva competencia entre Chicago y Nueva York, cuando la asociación planea un encuentro entre los Bulls y los Knicks en Navidad. Y su "aire" no decepcionó.

Representó un espectáculo en el Estadio de Chicago que anotó un total de 42 puntos, empató el récord navideño de Bob LeFour y ayudó a su equipo a dominar Nueva York por 89-77. El jugador 14 veces All-Star tiene un rendimiento general impresionante, agregando ocho rebotes, cinco asistencias y tres robos.

Podría haber sido mejor si el partido se celebrara en el Madison Square Garden. Si Jordan hubiera jugado bajo las brillantes luces de los lugares a los que solía ir, probablemente habría anotado más puntos.

Michael Jordan, fue un regalo constante durante sus días jugando. Lo mismo ocurre cuando se cambia de ropa en Navidad. Teniendo en cuenta su posición en el deporte, pensaría que la liga haría que Jordan jugara un partido de Navidad cada año. Sin embargo, solo apareció seis veces y ganó todas excepto una. Aquí los clasificamos de los peores a los mejores.

1991 - Decepcionante enfrentamiento con los Celtics

Muchos esperan la batalla entre los toros de la Liga del Este y los Celtics de Boston. Pero resultó ser una bomba muerta, porque el caliente Chicago, que tiene un récord de 20-4 para entrar en el juego, puso a Larry Bird y su compañía en su lugar.

Los Bulls derrotaron a sus oponentes oficiales por 121-99, utilizando su defensiva icónica para limitar a Bird a ocho puntos y forzar a Boston a cometer 17 errores. " volador jordan" admitió que el juego televisado a nivel nacional no fue tan emocionante como se anunció, y dijo:" no creo que sea como se anunció".

Jordan no hizo nada, solo anotó 14 puntos y Scotty Pippen, B.J. Armstrong y Hollis Grant lo superaron. Sin embargo, llenó la hoja de datos, registrando ocho rebotes, cinco asistencias, dos robos y tres capas.

La canción de un cisne de Navidad triunfante, 1997

El último rival de MJ en Navidad fue el Miami Heat, rival de la final del este de Chicago. Al igual que la serie, cuando los Bulls ganaron por 4-1, las cosas salieron bien para defender a los campeones. Llegaron al Oeste con una ventaja de 10 puntos, y Jordan anotó los 24 puntos más altos del equipo y 11 rebotes.

El MVP de cinco años parece haber pasado una navidad fría, y lo más destacado de su noche podría ser su extravagante regalo de intercambio con su ex compañero de equipo y amigo Pippen.

1997 demostró ser la última temporada de este fabuloso defensor de anotaciones en Navidad. Se retiró por segunda vez después de las elecciones de 1997-1998. Por supuesto, su regreso a los Wizards de Washington, pero ni siquiera la influencia estrella de Jordan fue lo suficientemente fuerte como para que la liga decidiera que Washington debería aparecer en la lista de candidatos de Navidad.

1996: Batalla de los Titanes

Muchos esperaban el duelo entre los Bulls de Navidad de 1996 y los Detroit Pistons debido a la trama secundaria que rodea el juego.

En primer lugar, compartieron el récord de la mejor combinación de juegos de Navidad en la historia de la NBA, con Chicago y Detroit ingresando con récords de 24 triunfos, 3 derrotas y 20 victorias, 5 derrotas, respectivamente. El otro fue un duelo muy esperado entre el muy esperado Jordan y su heredero, Grant Hill.

Michael Jordan Camiseta,"G-Money" fue el dinero en efectivo de la cancha, que anotó 27 puntos en 12 de sus 24 tiros, superando a MJ con solo 23 puntos. Pero Jordan también contribuyó de otras maneras, especialmente en el rebote ofensivo, dándole a los toros seis segundas oportunidades.

1996 All-Stars Michael Jordan y 23 Classics Classics T-Shirt

NBA Camisetas Retro,Pippen llevó a Chicago a la victoria 95-83 con 27 puntos, consolidando la posición de su equipo en la Liga del Este.

1986 Hoy, un emocionante estreno de Navidad

Durante una década, los Bulls no jugaron un partido de Navidad antes de que la liga notara una estrella emergente de Wind City y decidiera legítimamente que necesitaba mostrarle más. Jordan estaba programado para jugar contra los New York Knicks el 25 de diciembre de 1986, y la NBA probablemente se alegraría de la decisión correcta.

Gracias al milagroso contraataque de Patrick Ewing en el último segundo, los Knicks terminaron ganando 86-85.

Mike hizo su mejor esfuerzo en su debut navideño para tratar de traer la victoria a los Bulls, pero sus 30 puntos, cinco asistencias, seis robos, dos capas y un par de grandes actuaciones no fueron suficientes. Si no hubiera logrado 28 de 10 goles, las probabilidades de Chicago esa noche habrían sido mayores.

Derrota a Detroit en un duelo dramático en 1990

Durante mucho tiempo, la aparición de un campeón en la lista de Navidad ha sido una tradición en la NBA. Después de ganar el campeonato en 1990, Detroit estaba programado para jugar contra los Bulls el 25 de diciembre, pero por alguna razón la liga decidió que era una buena idea que Chicago fuera sede del torneo. Naturalmente, algunos de los miembros de la organización de Pistons protestaron e incluso se negaron a tomar un vuelo a tiempo para la ciudad del viento.

Jordan decidió empeorar las cosas, anotando 37 puntos en 23 de los 14 juegos. También contribuyó con ocho rebotes, tres asistencias, tres robos y dos capas para ayudar a los Bulls a ganar 98-86.

Algunos creen que ese partido fue un cambio de jefe, ya que Chicago derrotó a Detroit en los playoffs de 1991, y Jordan describió el triunfo de los playoffs como "el triunfo del bien sobre el mal". Pero el nuevo reinado de los toros sobre los pistones probablemente comenzó en la Navidad del año pasado.

La venganza de los Knicks en 1992