La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, fue la definición del ganador. Jugar a un nivel tan alto durante todos estos años requiere una mentalidad especial, y parece que el quarterback de los Philadelphia Hawks, Peng Jiang Yu Hurt, tiene la misma mentalidad que King.

En declaraciones a los periodistas el jueves, Hutter respondió a las críticas de que la defensa oponente podría averiguar el plan del partido en Filadelfia. Estas son mis palabras originales:

¿Cuándo es que ganar no es lo principal? Hertz le dijo a los periodistas.

"Lo que quiero decirte es que esto no tiene nada que ver conmigo; Es sobre nosotros. Hay muchas maneras de ganar”, agregó Hertz.

"Mantenga lo principal, la victoria es lo único que realmente importa", dijo.

lebron james Camiseta,Hertz continuó explicando que los Eagles, a pesar de la ventaja 2-0, no estaban "satisfechos" porque no todo salió bien. A pesar de que aún no ha alcanzado el nivel de MVP, la victoria es lo más importante. LeBron James respondió a la entrevista y aclaró que "pocos realmente entienden" lo que significa el daño:

NBA Camisetas Retro,Eso es muy especial. Ganar es ganar, no importa si es bonito o no. A Hert no le importaba el honor personal. Sólo para cumplir la misión. Lo mismo hizo LeBron en los playoffs de la temporada pasada. No alcanzó un promedio de 30 PPG en el campo, pero los Lakers en su conjunto están prosperando. Todos los que rodean al rey están haciendo su trabajo.

En las dos carreras de 363 yardas, Haas completó el 71,4% de los pases. Sólo anotó dos goles al suelo y una intercepción, pero fue despedido siete veces. Por el contrario, las carreras de los Eagles fueron la principal fuente de ataque. Sin embargo, no importa que "La lesión" no sea el protagonista. El resultado está ahí.

LeBron James puede contribuir con 20 PPG en la temporada 2023-24, pero estaría contento si los Lakers se presentaran con Anthony Davis porque todos los personajes estaban fuera.