LeBron James perdió su máximo de 44 puntos en su carrera en Filadelfia, y él y sus compañeros de equipo de Los Angeles Lakers fueron muy relajados mientras se calentaban antes del partido.

Tal vez sienten que será una noche de rebote fácil.

Ellos tienen razón.

De Angelo Russell anotó los 35 puntos más altos de la temporada, Anthony Davis con 28 y James con 25 para ayudar a Los Ángeles a vencer a Detroit por 133-107 el miércoles por la noche, la 15a derrota consecutiva de los Pistons.

El entrenador de los Lakers, Darwin Hamm, pudo ver y escuchar a James listo para liderar el equipo incluso antes de que comenzara el partido.

"Él sabe la energía que está liberando", dijo Hamm.

Mientras se calentaba, James sonrió y bromeó con sus compañeros de equipo, pero solo desconsideró esta observación.

“Casi siempre es así”, dijo. "Tengo mucha energía que dar".

Los Lakers lideraron el primer cuarto con 38-24 con un 60% de golpes frente al 36% de Detroit.

A pesar de los tres trimestres restantes, frente a un equipo desafiado por la ofensiva, el resultado parecía definitivo, un equipo que no fue avaro en la defensa y fue el peor de la liga por 2-16.

"Este equipo está luchando contra la adversidad", dijo el entrenador de pistones Monty Williams.

El pistón ha tenido suficiente.

Detroit rompió el récord de franquicia después de que los tres equipos jugaron un total de 14 partidos en las temporadas 2021-22, 1993-94 y 1979-80.

"Mi trabajo es ayudar a nuestros jugadores a sobrevivir", dijo Williams en su primera temporada después de dirigir Phoenix y Nueva Orleans. "Les digo a nuestros jugadores que una forma de ganar ese respeto en el juego y en la vida es que cuando pasas por momentos difíciles, tienes que perseverar".

lebron james Camiseta,Cade Cunningham de los Pistons de Detroit obtuvo 15 puntos, Isaiah Liverpool 14 puntos, Isaiah Stewart 12 y el novato Osa Thompson 12.

LeBron James Los Angeles Lakers Jordan Brand 2022/23 Declaración Edición Swingman Camiseta - Púrpura

NBA Camisetas Retro,El problema con los pistones comienza en la defensa.

"La resistencia en la cobertura, la resistencia al inicio del partido, no estaba presente contra De Angelo", dijo Williams.

James dijo que "mucho" tiene que cambiar el lunes por la noche después de perder 138-94 ante los 76ers en Los Ángeles, que es la derrota más desigual de su carrera y que se enfrenta al oponente correcto para recuperarse.

"Nuestra respuesta fue buena", dijo James. “Jugamos mucho mejor”.

Los Lakers comenzaron con fuerza, con Russell y Davis marcando dos dígitos en el primer cuarto, y no se deslizaron fácilmente a pesar de tener una gran ventaja de liderazgo durante la mayor parte del partido.

"Delo y Adel nos permitieron jugar una serie de victorias en el primer cuarto, y todos nos beneficiamos", dijo James.

Los tres mejores anotadores de Los Ángeles no son solo tiros. Russell 9 asistencias, Davis 16 rebotes, James 8 rebotes 4 asistencias.

Christian Wood anotó 12 puntos y el novato Peng Jiang Yu Hood Schiffino no anotó en el partido anterior, donde obtuvo 10 puntos.

Desde que los Pistons ganaron por 2-1 el 28 de octubre, no han ganado un partido con un equipo joven, que se cree que mejorará después de ganar 17 juegos en la NBA la temporada pasada.

"Tenemos que recuperar la sensación de la primera semana de la temporada", dijo Williams.

Siguiente

Lakers: Jueves por la noche en Oklahoma City.

Pistons: Jueves por la noche en Nueva York.