Los Knicks de Nueva York han comenzado a planear un viaje a Las Vegas después de saber que se han clasificado para los cuartos de final del torneo de temporada de la NBA.

Su destino es en realidad Milwaukee, donde tendrán que derrotar a los Bucks para ingresar a los cuatro mejores de Las Vegas.

Incluso los jugadores están aprendiendo cómo funciona el nuevo programa de la NBA.

Julius Randall anotó 25 puntos y 20 rebotes, RJ Barrett anotó 16 puntos, y los Knicks superaron a los Charlotte Hornets el martes por 115-91, avanzando a la eliminatoria.

"Todos pensamos que íbamos a Las Vegas y no puedo mentir", dijo el lateral Emanuel Quecley. "Cuando ganamos por primera vez, todos dijimos que íbamos a Las Vegas, al igual que íbamos a Disney World, cuando fuimos al Super Bowl".

Cuando los Bucks superaron a los Miami Heat para mantenerse invictos en el juego de billar, los Knicks perdieron la oportunidad de ganar el grupo B. Pero los asientos de los Knicks en el Este se obtuvieron a través de los juegos de final, debido a su diferencia en los juegos preliminares.

Nueva York será la semilla número uno del Este el lunes o el martes.

Knicks y Bucks ya están programados para cuatro encuentros esta temporada. Ahora hay un partido más en el calendario y el oponente es el equipo caliente de la final de la NBA, que tiene la oportunidad de ir a Las Vegas.

"Si nos dicen que tenemos que jugar cinco partidos contra este equipo, jugaremos cinco y estaremos listos", dijo el entrenador de los Knicks, Tom Sebudou. "No importa lo que diga el calendario, eso es todo lo que tienes. A veces es beneficioso para ti, a veces desfavorable. Prepárate para el partido”.

Quakerley anotó 23 puntos, Josh Hart anotó 17 y el New York Bank venció a Charlotte 50-35.

A Hart no le gustaba mucho la idea de que para avanzar en la fase de grupos, los Knicks tenían que mejorar el puntaje de sus oponentes.

Julius Randle Camiseta,“Es muy divertido. Realmente no me gusta", dijo. “Al principio solo nos centramos en la victoria. Los últimos minutos fueron extraños. En algún momento, simplemente comienzas a perseguir los puntos y haces todo. Por lo tanto, esto socava un poco la integridad del juego”.

2020-21 New York Knicks # 30 Julius Randle Camiseta Azul Declaración EDICIÓN

NBA Camisetas Retro,Brandon Miller, el segundo clasificado en el draft, anotó 18 puntos, el jugador de la primera ronda Mark Williams anotó 12 puntos y 12 rebotes, mientras que los Hornets no tienen el guardia estrella Ramello Bauer, quien se lesionó en el tobillo derecho y podría estar ausente en más de un partido.

Charlotte anotó 91 puntos, la puntuación más baja de la temporada.

“Nuestro esfuerzo esta noche ha sido muy bueno. El objetivo no es jugar", dijo el entrenador de los Hornets, Steve Clifford. “Eso es lo que tenemos que aprender”.

Al final del segundo cuarto, los neoyorquinos lideraron hasta 16 puntos y, con 8 minutos y 12 segundos en el tercer cuarto, los neoyorquinos redujeron su ventaja a 56-55, después de que los Hornets lideraran con 11-2 y los Miles Bridges solo anotaron 5 puntos.

Fue el encuentro más cercano para los Hornets, ya que lanzaron 4 en 11 y tuvieron 5 errores en el camino, terminando por los Knicks con 24-11 en el cuarto trimestre, con Nueva York liderando 80-66.

Randall y Barrett anotaron 28 puntos juntos, llevando a los Knicks a 53-44 al final del medio tiempo.

Siguiente

Hornets: permanecer en Nueva York para jugar contra los Brooklyn Nets el jueves por la noche.

Knicks: Jueves por la noche contra Detroit Pistons.