La profundidad de los Golden State Warriors será puesta a prueba al principio de la próxima temporada, especialmente en el frente. A medida que Draymond Greene comienza el nuevo año, los Warriors perderán la diversidad defensiva y las habilidades organizativas que ofrece, poniendo a prueba la profundidad limitada del equipo en la posición de los grandes en el proceso.

Sin embargo, no hay un momento perfecto para que los jugadores delanteros menos conocidos del equipo, como Tris Jackson-Davis y Usman Garuba, se conviertan en posibles candidatos fijos para la rotación de los Warriors. Garuba, en particular, tuvo que mostrarse en la pretemporada para consolidar su posición de rotación en la ausencia de Greene.

Sin embargo, hay razones para creer que una vez que el jugador defensivo del año 2016 regrese, el dub volverá a optar por la defensa a pequeña escala. Por lo tanto, incluso si Garuba y Jackson Davis están impresionados en la pretemporada, es posible que les resulte difícil romper el sistema de rotación sobre una base estable.

Por lo tanto, la intensa rotación de pretemporada de los Warriors puede ocurrir más en el campo trasero del equipo. Después de Stephen Curry, Chris Paul y Clay Thompson, el equipo de Corey Joseph, Moses Moody, Gary Payton II y Brandon Podezmsky compitieron por los segundos. Teniendo en cuenta el requisito del equipo de ganar ahora, el jugador debe tener una muy buena pretemporada que le permita sobresalir y realmente consolidarse como miembro de la rotación de los Warriors 2023-24.

Sin más demora, este es el jugador principal de los Warriors y debe tener una buena pretemporada para consolidar su posición en la rotación.

Los jugadores de los Warriors deben tener una buena pretemporada para consolidar las posiciones de rotación: Brandin Podezmsky

La ventaja de la alineación de los Warriors radica en su campo trasero, como lo ha hecho durante muchos años; Para el equipo dirigido por Stephen Curry, esta es la realidad de la vida. Con el ataque de gravedad de Curry, el equipo se basó en la velocidad y el espacio, así como en una carrera sin pelota para empujar la defensa de su oponente a un punto crítico. En el sistema de los Dubs, que se basa en la lectura de diez pasos de los rivales por delante, el entrenador Steve Kerr tiene algunos altos estándares para los jugadores a los que le da mucho tiempo, especialmente si actualmente están en el mandato de "ganar ahora".

Esto se puede ver en el uso de Kerr de Jonathan Kumenga; Kuminga tiene la capacidad de anotar puntos en algunas noches, y su capacidad atlética vale la pena ver. Pero Kouminga no tiene el tipo de capacidad organizativa que Kerr esperaba para involucrarse profundamente en la rotación, y el delantero de la mezcla de 21 años tiende a tener una visión estrecha cuando se dirige a la canasta.

Stephen Curry Camiseta,En resumen, Steve Kerr quiere dar tiempo a los jugadores que entienden cómo juegan los Warriors. Esa es la razón por la que Kohl hizo que Chris Paul fuera el primero. Paul puede no ser el comandante de un ataque de ritmo rápido, pero sus habilidades organizativas y su coeficiente intelectual en el baloncesto deberían permitirle prosperar.

Stephen Curry Golden State Warriors Nike Unisex 2022/23 Swingman Camiseta - Association Edición - Blanco

NBA Camisetas Retro,Entonces, para Brendan Podezmsky, tuvo que absorber el estilo de juego de los Warriors en un período intermedio, lo que podría ser demasiado exigente para un novato. Pero en la pretemporada, Paldiaemski tendrá muchas oportunidades para aplicar lo que aprendió del grupo de entrenamiento de los Warriors, y todo lo que tiene que hacer es realizar la rotación correctamente, ya que definitivamente tiene el talento para ir más allá.

Los Warriors invertirán más en el desarrollo de Podezmsky que en aprovechar a Corey Joseph, siempre y cuando eso no se haga a expensas de la victoria. Y en el primer partido de pretemporada de los Warriors, Podzymsky demostró que probablemente no necesitaría mucho tiempo. Fue capaz de mantener el desvío en la línea interna, una habilidad increíble para un defensor tan joven que también demostró su capacidad de pasar, saltando impresionantemente a la esquina opuesta, arrojando un triple en un lugar vacío.

Además, Brandin Podziemski demostró ser un hombre dispuesto a rebotear, continuando la capacidad de rebote que demostró en la última temporada en Santa Clara. Esto solo lo hará más popular entre los entrenadores de los Warriors, ya que los equipos tienden a perder en los rebotes debido a su preferencia por las pelotas.

La tarjeta de presentación de Podziemski fue su lanzamiento y, por supuesto, el lanzamiento de tres puntos fue probablemente la forma más confiable de ganar tiempo de juego. Tendrá que demostrar que puede disparar y crear una separación de los defensores en un estado sin pelota, ya que probablemente será usado para un papel más sin pelota, junto con los organizadores más maduros para ayudarlo a aliviar la carga de creación de tiros de los Warriors. Pero parece que el defensor de 20 años está comenzando a cumplir su promesa de dejar atrás por completo su mala actuación en la liga de verano.