El lunes por la noche, Stephen Curry y Clay Thompson combinaron 52 puntos y 10 triples, ayudando a los Golden State Warriors a derrotar a los Houston Rockets 121-116, poniendo fin a seis derrotas consecutivas.

Después de perder los cinco juegos que comenzaron en casa, los Golden State Warriors derrotaron a Houston por 12a vez consecutiva con 21 triples y una ventaja de 63-39.

Curry anotó el máximo de 32 puntos, y Thompson anotó 20 puntos para los Warriors, la primera vez que los Warriors ganaron en tres partidos desde que Draymond Green comenzó la suspensión de cinco juegos.

El ex jugador de los Rockets Chris Paul, con 15 puntos y 12 asistencias más altas del equipo, logró la segunda victoria en casa de los Golden State Warriors en ocho intentos de la temporada.

Alperon Morioka (30 puntos más altos del equipo, 13 rebotes más altos en toda la cancha) y Fred Van Fleet (10 puntos, 14 asistencias más altas en toda la cancha) anotaron dos pares para los Rockets, que terminaron un triunfo invencible en California. Jabari Smith Jr. aportó 17 puntos y nueve rebotes al equipo invitado.

Después de liderar hasta cinco puntos antes, Houston cayó 57-53 después de dos penalizaciones de Jeff Green, con un minuto y 30 segundos en el primer tiempo y los Golden State Warriors comenzaron a alejar gradualmente el marcador.

Stephen Curry Camiseta,Los cuartos de Curry completaron una carrera de 6-0 que produjo una ventaja de 10 puntos en la mitad del tiempo. Dario Sharic y Brandon Podzemsky anotaron un gol cada uno al final del tercer cuarto, ampliando la ventaja de los anfitriones a 87-73 en el cuarto cuarto con 3 minutos y 10 segundos.

Stephen Curry Golden State Warriors Nike Unisex 2022/23 Swingman Camiseta - Association Edición - Blanco

NBA Camisetas Retro,Después de que Van Fleet anotó un triple en el cuarto cuarto con 2 minutos y 05 segundos, Houston lideró con 115-108, pero el experimentado defensor del balón no pudo conectarse en su próximo intento a distancia, que habría podido marcar cuatro puntos cuando le quedaban 1 minuto y 33 segundos en el partido.

Sarrić (dos veces) y Curry (cuatro veces) tuvieron un total de seis penalizaciones en el último partido de 1:12 para cerrar el partido ganador.

Curry hizo 9 tiros de 3 puntos en 5, 14 tiros en 8, y obtuvo 32 puntos, mientras que la profundidad de Thompson 11 tiró 5 y el total de 16 tiró 7.

Sarrić anotó 18 puntos y Andrew Wiggins anotó 12 puntos, lo que le permitió a los Warriors obtener los siete rebotes más altos del equipo, ganando el 29 de octubre en Houston.

Dillon Brooks y Peng Jiang Yu Green anotaron 16 puntos cada uno, mientras que Aaron Holliday anotó 13 puntos, complementando los cuatro robos de los Rockets, cuyas temporadas 6-6 consistieron en dos descensos de tres carreras y seis victorias consecutivas en el medio.