En la última ronda de grupos del torneo de la temporada de la NBA, que tuvo lugar el martes por la noche, Jayne Brown anotó 30 puntos, Jason Tatum anotó 21 y los Celtics de Boston superaron a los Chicago Bulls por 124 a 97.

Los Celtics anotaron los 21 triples más altos de la temporada, con Al Hoford y Ju Houddy anotando cuatro puntos cada uno. Los cinco jugadores de Boston anotaron dos dígitos.

Howford anotó 16 puntos y nueve rebotes. Holiday regresó después de perder dos partidos por una torsión en el tobillo derecho, con 14 puntos, nueve asistencias y siete rebotes.

Los Celtics extendieron la derrota de los Bulls a cinco victorias consecutivas. Superaron a los Bulls con un marcador de 51-38, con una tasa de tiros de 52% (90 en 47).

Aunque los Celtics comenzaron el día con el mejor récord de la NBA, Boston necesitaba una victoria y una gran noche de anotaciones para tener la oportunidad de llegar a los cuartos de final de la próxima semana.

La victoria fue suficiente para que los Celtics lideraran a Orlando en el grupo C de la Liga del Este con un récord de 3 a 1, pero Boston necesitaba un marcador cero después de entrar en la carrera el martes, una victoria clave en el primer partido.

Demar de Rozan y Kirby White obtuvieron los 19 puntos más altos del equipo. Patrick Williams anotó 14 puntos y 7 rebotes para los Bulls, que no pudieron detener los tiros exteriores de los Celtics.

Jayson Tatum Camiseta,Boston lanzó 21 en 49 después del arco. Rompió el récord anterior de 20 triples contra Indiana el 1 de noviembre.

Boston Celtics Nike Icon Edición Swingman Camiseta - Kelly Green - Jayson Tatum - Unisex

NBA Camisetas Retro,Ayo Dosunmu sumó 10 puntos a los Bulls, que perdieron ocho de nueve partidos.

Boston anotó 38 puntos en el segundo cuarto y lideró con 69-50 al final del medio tiempo. Sigue rodando en el tercer set. Tatum anotó la canasta con tres goles, ayudando a los Celtics a ampliar su ventaja a 78-55.

Después de haber cometido solo tres errores en la primera mitad, Chicago tuvo tres errores en el tercer cuarto, ya que los Celtics aprovecharon cada uno de los errores de los Bulls y ampliaron su ventaja a 32 puntos.

Teniendo en cuenta la diferencia, Boston sigue adelante. Tatum falló en el salto, pero Sam Hauser tomó el rebote cuando le quedaban 8 minutos y 52 segundos en el juego, liderando por 104-75.

Siguiente

Bulls: Jueves por la noche contra Milwaukee Bucks en casa.

Celtics: el viernes por la noche contra los Philadelphia 76ers.