Todo el mundo viene a Crypto.com Arena para ver a Victor Wembanyama.

Mientras tanto, el barco debe examinarse a sí mismo.

No importa lo improbable que parezca el domingo, olvídese de la espectacular escena de Wemban Yama, el novato de los Spurs de San Antonio que golpeó la NBA con las mayores expectativas desde LeBron James hace 20 años. Debido a que los Clippers han pasado tres semanas de prácticas de pretemporada para describir sus grandes expectativas para sí mismos: luchar contra la velocidad y el cuerpo, rejuvenecer y concentrarse más, todo para darse la oportunidad de alcanzar sus ambiciones de campeonato no cumplidas.

Sin embargo, tras alcanzar esos ideales en el partido inaugural del miércoles, se quedaron muy atrás en el juego del viernes en Utah, ya que estaban presionados contra el vidrio, con errores sueltos y no fueron lo suficientemente agudos en el último minuto. Con tres carreras en la temporada, los Clippers llegaron el domingo, no solo para probar a los caballos de 7 pies y 4 pulgadas, sino también para comprobar si pueden cumplir con sus promesas de pretemporada.

En esta victoria de 123-83 Clippers lo lograron.

"La liga nunca ha visto a un hombre como este", dijo el entrenador de Clippers, Teron Lu, sobre Wemban Yama, de 19 años, pero los fanáticos querían ver algo inolvidable en su tercera carrera en lugar de ver la demostración de fuerza de un jugador de 30 años de Clippers.

Dos noches después de cuatro intentos de tiro en Utah, Russell Westbrook anotó 19 puntos en 13 tiros y 8 tiros. George empató su puntaje general, mientras que Coyle Leonard obtuvo 21 puntos. La tasa de tiro inicial del equipo fue del 54 por ciento y la tasa de goles de tres puntos fue del 40 por ciento, cinco puntos más que la de San Antonio.

Lu desafió a las estrellas George y Leonard a "establecer el tono" en la defensa desde el primer cuarto, George respondió con cinco golpes en los primeros siete minutos del juego, que es el nuevo máximo en la carrera de George en un solo cuarto. A pesar de que los Clippers parecían un poco apresurados cuando Wemban Yama estaba cerca, lograron una ventaja de 13 puntos en la mitad del primer cuarto.

Russell Westbrook Camiseta,Lu entonces permitió que George descansara con Leonard, reemplazando a sus sustitutos en un esfuerzo por marcar puntos, un problema que se ha convertido en una tendencia. Los Clippers solo anotaron tres puntos en los últimos cinco minutos del primer cuarto y su ventaja se redujo a seis. El resultado desigual provocó una reacción rápida. Los Clippers ampliaron su ventaja al comienzo del segundo cuarto con una puntuación de 10-2, una ventaja que nunca superó un solo dígito durante el resto de la noche. Tuvieron 33 puntos en el segundo cuarto, cuatro puntos menos que en la mitad de San Antonio y 19 puntos por detrás. Es la puntuación más baja que los Clippers han obtenido en la primera mitad desde el 6 de abril de 2022.

Los Angeles Clippers Nike City Edición Swingman Camiseta 22 - Negro - Russell Westbrook - Unisex

Paul George Camiseta,El fracaso más impactante de los Clippers en el control de la realidad del viernes fue el de los 33 puntos de segunda oportunidad que permitieron, y para Lou, lo más desconcertante fue que los pequeños jugadores de Utah eran a menudo los rebotes más exitosos para derrotar a los Clippers.

"Sabemos que para competir tenemos que hacerlo mejor", dijo Lu, cuyo equipo se entrenó el sábado, lo que es un poco inusual, ya que fue el día después de un partido fuera de casa, con solo un día entre partidos.

El domingo, San Antonio solo obtuvo ocho dos oportunidades y seis rebotes ofensivos. Ni siquiera Wemban Yama pudo resucitar a los espinos de los muertos. El novato a menudo hace brillo en la pretemporada y en sus dos primeros juegos, y su altura crea ángulos ridículos para los oponentes.

Influyó en la forma en que jugó el Clippers, como cuando el lateral Bones Hyland marcó la línea de fondo en el primer tiempo, vio a Wembanyama esperando cerca de la canasta y pasó el balón a la línea de tres puntos, a su entrenador. Pero 11 puntos y cinco rebotes en 4 de 10 tiros no afectaron el curso del partido, que fue su primer partido en Los Ángeles como profesional. Llegó al banquillo con 27 puntos por detrás de los Spurs, y en el último cuarto del partido los Clippers insertaron sus propios novatos.