En los 55 años de historia de los Bucks de Milwaukee, muchas personas talentosas han usado su uniforme, con Janis Adtoumbo y Karim Abdoul Jabal en la cima de la lista. Grandes jugadores trajeron un gran éxito, ya que los Bucks superaron el récord de 0,500 durante toda su existencia (2340-2103), con dos banderas campeonas que se extienden por 50 años colgando de mulas en el Foro Fiserv.

Pero además de los equipos campeones, hay muchos grandes equipos en la historia de los Bucks. En este ejercicio, veremos las 10 mejores iteraciones de los Bucks en la temporada 2023-24.

10.2000 - 01

De 1991 a 1998, los Bucks se perdieron los playoffs durante siete temporadas consecutivas, la sequía de playoffs más larga en la historia del equipo. Pero a finales de la década de 1990, Ray Allen regresó y volvió a llevar al equipo a los playoffs, incluso culminando en la final del Este contra los Philadelphia 76ers en 2001.

El equipo dirigido por Allen y entrenado por George Carr ganó 52 partidos y tienen un fuerte núcleo, compuesto por Sam Kassel, Glenn Robinson y Tim Thomas. Pero la Liga del Este no estaba completamente llena de equipos fuertes durante este período, y los Bucks tuvieron que dividir el otoño con los Charlotte Hornets en siete juegos en la segunda ronda.

Los Bucks tuvieron una oportunidad de oro para clasificarse para las Finales de la NBA de 2001 (por supuesto, para vencer a los Lakers de Los Ángeles), pero en el séptimo juego, Alan Iverson sacudió después de que anotó 44 puntos y clavó un clavo en el ataúd de Milwaukee. No pasó mucho tiempo antes de que el equipo implosiese, lo que culminó en un acuerdo desastroso que dio a Ray Allen al Seattle SuperSonic a cambio de Gary Payton, de 34 años.

9.2019 - 20

Es posible que el equipo no llegue a la final del Este como lo hicieron los Bucks en 2001, ya que lucharon contra los Miami Heat en la segunda ronda. La falta de disparos de Eric Blasso se expuso, Janis Adtoumbo luchó con lesiones, y Chris Middleton, a pesar de sus esfuerzos, no pudo superar la falta de producción de sus actores auxiliares.

Pero los Bucks 2019-20 son un increíble equipo de temporada regular, y si el equipo de epidemia no se desvía de la temporada, podrían tener la oportunidad de recuperar la pérdida del año anterior en el ECF. Tienen una tasa de victoria increíble de 76,7%, la tercera más alta en la historia de la franquicia, y su puntuación de élite neta es de +9,4, superando a otros equipos de la liga en ese juego.

La burbuja del ciervo estalló, lo cual es una vergüenza. En el lado positivo, sin embargo, fue esta salida de los playoffs lo que llevó a que el equipo finalmente se transfiriera a Jules Holliday, lo que mejoró significativamente los derechos del equipo en el campeonato.

8.1983-84

Para los Bucks, la década de 1980 no debería ser un período olvidado, y aunque no han ganado un título en esa década, son uno de los equipos más exitosos de ese período. Por ejemplo, los tres mejores equipos de Bucks en esta lista provienen de ese período, aunque estos equipos se enfrentan año tras año con los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers, lo que les impide incluso llegar a las finales de la NBA.

Sydney Monkliff y Marquis Johnson formaron una de las mejores combinaciones exteriores de doble sentido de su tiempo, y Bob Rainier fue la fuerza principal del equipo. Los Bucks en la temporada 1983-84 pueden haber ganado solo 50 partidos, el peor número total de victorias en la lista, pero están seguros de que van a los playoffs y llegan a las finales del Este.

Por supuesto, se encontraron con los Celtics, pero hacer el ECF solo fue un gran logro que no hay muchos equipos en la historia de la franquicia para demostrar.

7.1982-83

En la mejor temporada de puntos de Sydney Monkliff, los Bucks ganaron 51 partidos con una puntuación neta de salud de +4.4, lo que es bueno para el quinto lugar en el ranking de la NBA. Pero como todos los Bucks en esta lista, se enfrentaron al campeón final en los playoffs, esta vez sin poder vencer a los 76ers en la final del Este.

Pero si hay algo encomiable sobre los Bucks en 1983, es que manejaron la única derrota de los 76 en los playoffs. Rompieron la predicción de "Fo, Fo, Fo" de Moses Marlon y en su lugar se convirtieron en "Fo, Fi, Fo", lo que no es tan malo en un gran plan dado lo elite que eran los 76ers en esa temporada. No hay manera de detenerlos, por lo que quitarles un partido no es la peor victoria moral.

6.1985-86

Si no fuera por los Celtics, los Bucks podrían haber ganado el campeonato, este equipo de Milwaukee tiene buenos jugadores de arriba a abajo y, por supuesto, Sydney Monkliff sigue liderando. Por desgracia, con la partida de Marquis Johnson, los Bucks no tenían el talento de alto nivel necesario para desafiar aún más a los poderosos Celtics y terminaron siendo barridos en la final del Este.

Giannis Antetokounmpo Camiseta,Eso no debería cambiar el hecho de que los Bucks han ganado 57 partidos, con una puntuación neta de +8,8 y el segundo lugar en la liga (después de los Celtics). Es solo una franquicia desgarradora, y Larry Bird y su compañía están en la cima del poder este año, ya que los Celtics ganaron su tercer título en la década de 1980.

2021 Campeones de las Finales de la NBA Giannis Antetokounmpo #34 Negro Declaración Negro Camiseta

5.1971-1972

Karim Abdul Jabal fue un monstruo en 1972 (un tema de los Bucks más grandes de los años 70) con un promedio de 34,4 puntos, 16,8 rebotes y 4,6 asistencias que llevó a su equipo a 63 victorias. Bob Dandridge no es malo, contribuyó con 18,4 puntos por noche, ayudando a Jabbar en algunos puntos en el exterior.

NBA Camisetas Retro,Sin embargo, en este momento, Oscar Robertson está claramente en declive. No pasará mucho tiempo antes de que decida colgar sus botas, pero su producción se ha reducido a la de cuando ganó el campeonato en 1971. Los Bucks simplemente no fueron lo suficientemente fuertes como para vencer a un equipo de los Lakers de alto nivel con Jerry West, Wilt Chamberlain, Gail Goodrich y Jim McMillan, que terminaron perdiendo contra ellos en la final del Oeste.

NBA Camisetas Retro Tienda - 2021-23 NBA Personaliza Camiseta Para.

4.2018 - 19

Después de varios años de mala actuación bajo el ex entrenador Jason Kidd, los Bucks hicieron un cambio radical, liderando a Joe Prenti hasta finales de 2018, antes de contratar a Mike Bouddenholzer, el cerebro de los poderosos Hawks de Atlanta, a mediados de la década de 2010, para tratar de llevar al equipo al siguiente nivel. Eso es exactamente lo que hizo Budenholzer, inculcando cinco ofensivas y un plan defensivo brutal que llevó a Milwaukee de 44 victorias en 2018 a 60 en 2019.

Por supuesto, los cinco ataques de Bucks en 2019 no habrían funcionado sin Brooke López. López tuvo una temporada decepcionante con los Lakers, y los Bucks lo consiguieron por un precio muy bajo. López y Janis Adtoumbo formaron un duo defensivo desagradable, que ganó su primer MVP este año y ganó el premio al mejor jugador defensivo del año. Una cosa maravillosa.

Desde hace algún tiempo, los Bucks parecen estar llegando a las Finales de la NBA con su nuevo descubrimiento. Llegaron 2-0 a los Raptors de Toronto en la ECF, a pocos minutos de ganar su tercera carrera. Por desgracia, el espíritu de campeón de Cowie Leonard finalmente ganó, y los Raptors lograron cuatro victorias consecutivas, eliminando a los Bucks de una manera desgarradora.

3.1973-74

La confrontación entre los ciervos y los celtas está profundamente arraigada. Ahora, los fanáticos de cualquiera de las partes que odian al otro pueden convertirse en una tendencia, especialmente en las redes sociales. Pero si hubieran vivido en 1974 y hubieran sido testigos de la feroz rivalidad entre los dos equipos en las Finales de la NBA de 1974, la competencia tendría un nuevo significado.

Antes de que los Celtics enviaran los ciervos a casa año tras año en la década de 1980, se encontraron en las finales de la NBA de 1974, donde Karim Abdul Jabal, Bob Dandridge y Oscar Robertson (en el último año de su carrera) se enfrentaron a Dave Cowns, John Harvley Scheik y Joe White en un choque estelar. Los Bucks parecen haber ganado impulso con una victoria de 102-101 en el tiempo extra, enviando la serie al séptimo, pero al final, Cowens tuvo la ventaja sobre Abdul-Jabbar.

La temporada fue la última de los Bucks por cuatro años consecutivos, ya que el equipo ganó solo 38 partidos en 1975 (que se perdieron los playoffs), lo que llevó a Karim Abdul Jabal a mudarse a Los Ángeles.

2.2020-21

Janis Adtoumbo finalmente logró el avance, ganando el campeonato en 2021, y Ju Houddy resultó ser la pieza final del rompecabezas de su título con Chris Middleton. Pero no es un camino fácil para los Bucks, ya que hay muchas ocasiones en las que parecen ser víctimas del pasado de los playoffs.

En la segunda ronda contra los Brooklyn Nets, los Bucks podrían ser eliminados si los pies de Kevin Durant fueran un poco más pequeños. En esa serie, el entrenador de Buddenholzer tampoco fue muy convincente, a pesar de que Kerry Owen se perdió debido a una lesión, James Harden también fue gravemente afectado por la lesión del tendón, pero el equipo todavía está luchando para superar las redes.

Después de que el ECF derrotó a los Eagles de Atlanta, los Bucks perdieron 2-0 ante los Phoenix Suns en las Finales de la NBA, pero el equipo contraatacó y logró cuatro victorias consecutivas.

Ganar campeonatos, por supuesto, curar todo, por lo que están en segundo lugar. Pero no podrían ser elegibles para reemplazar al primer lugar en esta lista.

1.1970-71

El equipo de 2021 es fantástico en sí mismo, no hay duda. Pero el dominio absoluto de Bucks en 1971 los calificó como uno de los mejores equipos de la historia.

En este punto, Oscar Robertson sigue siendo un jugador All-Star, y él y Karim Abdul Jabal forman un dúo fatal que combina tanto el interior como el exterior, cuando acaba de entrar en su segunda temporada. Estuvieron por encima de todos los demás equipos, ganando 66 partidos en la temporada regular y luego dominando a sus rivales en los playoffs, perdiendo solo dos partidos y arrastrando a los Baltimore Bullets en las finales de la NBA, ganando el primer título del equipo.

También tienen una puntuación neta de +10.8, con un promedio de dos dígitos por cada 100 controles, lo que hace que sea más claro que son mucho mejores que otros equipos en 1971.