Esta pequeña posición delantero es el hogar de algunos de los mejores jugadores de la NBA. Resulta que necesitas un buen delantero pequeño para sobresalir en esta liga. Esto puede explicar por qué hay algunos en esta lista que pagan demasiado por las estrellas más viejas. También tendrás que tener en cuenta que la posición en la que algunos jugadores juegan está oficialmente clasificada como una posición diferente. Janis Adtoumbo, LeBron James y Jason Tatum son los delanteros que se han convertido en grandes delanteros. Echemos un vistazo a los 10 delanteros más pagados de la temporada 2023-24 de la NBA.

Los 10 delanteros más pagados de la NBA para la temporada 2023-24

Cameron Johnson – 256.79348 dólares

Cameron Johnson comenzó la temporada 2022-23 con los Suns de Phoenix. El partido de 29 puntos contra los Wolves de Minnesota convenció a la gente de que era el compañero de ala que Devin Booker necesitaba. Johnson luego rompió el menisco y tuvo que faltar 10 semanas, ralentizando el impulso que estaba ganando. Luego, junto con Michael Bridges, fue vendido a los Nets de Brooklyn, y los Nets de Brooklyn vieron el otro lado de Kevin Durant. Después de los Suns, Johnson promedió 16.6 puntos, 4.8 rebotes, 2.1 asistencias y 1.4 robos, con una tasa de golpes del 46.8%. Los Nets le otorgaron una renovación de cuatro años por 94,5 millones de dólares.

En la temporada 2023-24, Johnson se está recuperando de una lesión en el tendón de la pierna durante el entrenamiento. Es posible que tenga que perder la mayor parte de la pretemporada, pero debería poder regresar antes de que comience la temporada. Los Nets esperan que Ben Simmons encuentre su lugar esta temporada, formando un equipo competitivo con Johnson y Bridges.

Demar DeRozan – 28.6 millones de dólares

Demar de Rozan tuvo su segunda temporada consecutiva de alta eficiencia en el ataque de los Bulls. Su puntuación cayó 3,4 puntos por partido debido a la mayor carga que Zack Lavin había cargado, pero anotó un promedio de 24,5 puntos por partido, 5,1 asistencias y 4,6 rebotes. DeRozan podría ser un candidato para el trato esta temporada, ya que su contrato está a punto de expirar, mientras que no se espera que los Bulls se conviertan en competidores en el este. La vieja estrella ha superado su límite en todos los equipos de la NBA, pero aún puede contribuir a un equipo competitivo. Desde que los Toronto Raptors ganaron la temporada después de intercambiarlo, todavía no ha ganado un campeonato de la NBA. Es poco probable que el próximo contrato de DeRozan le permita mantener su salario en el top 10 en el pequeño delantero, pero tendrá un ingreso profesional de 257 millones de dólares cuando su contrato expire.

Chris Middleton – $ 29320.988

Cuando los Bucks de Milwaukee intercambiaron a Jules Holliday para ganar a Damien Lillard, muchos se preguntaron si habían escapado de la mayor parte del campeonato de la NBA. Chris Middleton es otro factor para ganar el campeonato y entrará en esta temporada con más salud que la temporada pasada. Middleton tuvo un problema de rodilla la temporada pasada, lo que lo limitó a jugar solo 33 partidos. Se sometió a una cirugía en el intervalo y debería poder jugar la temporada regular, aunque este año no comenzó en el campo de entrenamiento. “Me siento fantástico. Ya no tengo el dolor del año pasado. Pero es una decisión tomada a mediados de la temporada y diría que solo voy a arreglarlo. No fue una decisión difícil en absoluto”, dijo Middleton.

Con la combinación de Lillard y Janis Adtoumbo y el saludable Middleton, los Bucks sin duda tienen la mejor oportunidad de ganar otro título.

Gordon Hayward – 31,5 millones de dólares

Los Hornets desean a Gordon Hayward saludable en la temporada 2022-23, ya que las lesiones han afectado su carrera en Charlotte. Todavía no ha podido jugar más de 50 partidos y ahora se encuentra a sí mismo como un forastero en la alineación rotativa. En los primeros siete partidos de la temporada 2022-23, Hayward anotó un promedio de 18,9 puntos, 4,4 rebotes y 4,4 asistencias. Los Hornets pensaron que finalmente lograron a Hayward, que pagaron 31,5 millones de dólares al año, pero las lesiones se hicieron cargo nuevamente. Las lesiones en el hombro, los tendones de las piernas y el pulgar limitaron su tiempo de juego. Sin embargo, comenzará la temporada con un 100% de salud.

Los Hornets eligieron a Brandon Miller en la temporada baja y Miles Bridges regresará. Hayward necesitará un cambio considerable esta temporada para volver a la posición inicial, por lo que antes de eso, Hayward será un sustituto caro.

Jayne Brown – 318,30357 dólares

El contrato de Jayne Brown es actualmente el más rico en la historia de la NBA, pero eso probablemente cambiará a medida que el salario aumenta. El contrato de Brown es de cinco años y tiene un valor de 306 millones de dólares. El acuerdo tiene una garantía completa, que incluye un acuerdo de patadas y no incluye ninguna opción de jugador para la temporada. La lucha de Brown contra Miami en los playoffs es un tema candente, pero eso no cambia el hecho de que es crucial para el éxito futuro de los Celtics. En cuatro juegos consecutivos, logró un promedio de al menos 20,0 puntos y 6,0 rebotes, y alcanzó nuevos máximos de su carrera en términos de promedios, rebotes y asistencias en la temporada 2022-23.

Ahora que Marcus Smart va a Memphis, las misiones de control de la pelota de Brown aumentarán. El equipo ya tiene a Ju Holliday y a Christapus Porzhinis, pero la ofensiva podría comenzar con Brown. En los playoffs, cometió un promedio de 3,3 errores por partido, por lo que necesitaba limpiar su área de juego para ganar su contrato.

Michael Porter Jr. – 3338.6850 dólares

Michael Porter Jr. es el sexto jugador de los Nuggets en 2022. Después de jugar solo nueve partidos en la temporada 2021-22, muchos se sorprendieron cuando Denver le dio a Porter un contrato de cinco años por 179 millones de dólares. Sin embargo, la apuesta del equipo fue recompensada, con un promedio de 17,4 puntos, 5,5 rebotes y una asistencia en 29 minutos. Los Nuggets planean poner a Little Potter en la alineación de lanzamiento esta temporada, pero podrían haber encontrado un obstáculo, ya que Potter se torció el tobillo izquierdo durante los entrenamientos del campamento. Se le vio con botas para caminar, pero las heridas no eran graves.

Si Potter puede mantener su tiempo de debut, su temporada pasada con 36 puntos y 21.6 puntos por partido debería traducirse en un nuevo máximo en su carrera. Porter Jr., Jamal Murray, Nikolai Jokic, Aaron Gordon y Kantavios Caldwell Popper formaron el campeonato de oro de espalda a espalda. Sin embargo, Little Porter tendrá que avanzar para convertirse en el quinto delantero menor mejor pagado de la liga.

Brandon Ingram – 33.833 millones de dólares

Desde que Brandon Ingram se unió a la liga, su promedio de puntos ha aumentado cada temporada, llegando a 24,7 la temporada pasada. Ingram siempre ha sido un buen anotador, pero la temporada pasada también contribuyó con el promedio más alto de su carrera de 5,8 asistencias. También tuvo el mayor uso de su carrera la temporada pasada, pero con el regreso de Zion Williamson, los datos de la temporada se distorsionarán.

El delantero de 26 años es elegible para una renovación, pero cualquier acuerdo estará limitado a unos 160 millones de dólares en tres años. Para el próximo verano, Ingram calificará para una renovación de cuatro años por un valor aproximado de 220 millones de dólares, o una renovación de cinco temporadas por 330 millones de dólares, si es elegido para la mejor plantilla de la NBA en 2023-2024. Ingram podría obtener muchos beneficios al posponer las negociaciones de renovación y el rendimiento de la temporada.

Jimmy Butler – $45,183,960

NBA Camisetas Retro,Jimmy Butler pensó que Damien Lillard sería su compañero de campaña esta temporada, pero se fue a Milwaukee. Entonces pensó que Judy podría ir a Miami, pero fue a Boston. Butler ahora ha visto el progreso de sus dos rivales más desafiantes, mientras que el Heat se mantuvo sin cambios. Cuando Butler llegó al campo de entrenamiento, estaba en su estado de ánimo habitual, desviando su atención de otras noticias que rodeaban al equipo.

NBA Camisetas Retro Tienda - 2021-23 NBA Personaliza Camiseta Para.

Jimmy Butler Camiseta,Butler ha sido un competidor clave en los playoffs en las últimas dos temporadas. En los últimos dos partidos, anotó un promedio de más de 26,9 puntos por partido. Se hizo famoso por vencer a mejores competidores y por vencer a Bucks, Knicks y Celtics la temporada pasada. La diferencia fue muy buena en la final contra el Nuggets, pero Butler ya ha dejado un legado en Miami. Puede ser difícil repetir su actuación esta temporada, pero hay una persona que no descarta ser Butler.

Coyle Leonard – $456.40084

Leonard se sometió a una cirugía de limpieza en junio y se recuperará completamente en el campo de entrenamiento. Comenzará la nueva temporada con buena salud, pero ¿puede mantenerse durante toda la temporada? Es una señal alentadora de ver a la superestrella con frecuencia lesionada alcanzar su calendario de recuperación después de varias ausencias en los últimos años. Antes de que el partido de apertura de los playoffs de los Clippers de la temporada pasada rompiera el menisco, Leonard comenzó a parecerse cada vez más a sí mismo. Leonard hizo un buen trabajo en los 35 partidos de la temporada pasada. Jugó un promedio de 36.1 minutos, obtuvo 27.3 puntos, 6.8 rebotes, 4.0 asistencias y 1.6 robos. Si puede mostrar este nivel para el equipo de Los Ángeles en la temporada 2023-24, los Clippers podrían volver a luchar por el campeonato de la NBA.

Hasta ahora, la firma de alto perfil de Leonard y Paul George ha sido un fracaso para los Clippers. Si cada uno elige a sus jugadores en la próxima temporada, les quedan dos años. Si ambos se mantienen sanos, Russell Westbrook contribuye lo suficiente para que el barco corra. El problema es que todos estos "si" son grandes signos de interrogación, y sería sorprendente si todos se hicieran realidad.

Kevin Durant – 476.49433 dólares

Durant no se mantuvo saludable, y él, junto con Kerry Owen y James Harden, no tuvo éxito en Brooklyn. El Phoenix Suns lo consiguió, jugando con Devin Booker y Chris Paul. Llegaron a las semifinales del Oeste, pero perdieron contra los Denver Nuggets en seis juegos. Durant fue traído para llevar a los Suns al campeonato, pero no pudo hacerlo con un promedio de 29.0 puntos en los playoffs, 8.7 rebotes y 5.5 asistencias.

Entonces, ¿qué hará Kevin Durant para aumentar sus posibilidades de ganar un campeonato de la NBA? Si suponías que formaría el triple, tenías razón. Los Suns obtuvieron a Bradley Bill y lucharon junto a Durant y Booker. Debería ser una dinámica interesante que tres anotadores de élite aparezcan en la cancha al mismo tiempo, pero Durant sabía cómo hacerlo después de haber trabajado como un pequeño delantero con Stephen Curry y Clay Thompson.