La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, atacó a la Universidad Estatal de Colorado y al árbitro durante el partido del sábado, ya que la estrella de fútbol de Colorado Travis Hunt recibió un golpe sucio.

Para aquellos que lo perdieron, Hunter obtuvo un tiro barato del defensor de los Rams, Henry Blackburn, después de perder el pase de Shidyl Sanders a mitad del primer cuarto. A pesar de que el partido había terminado, Blackburn le dio un golpe a Hunter en los últimos momentos del juego, lo que claramente le dolía.

Hunt permaneció un momento en el suelo, con dolor. Blackburn fue marcado como el último golpe en la llamada de interferencia del pase de los Rams antes de la bola sucia.

Por supuesto, muchos fanáticos no estaban contentos de que Henry Blackburn y los Rams escaparan con solo una bandera. Para muchos, incluido LeBron James, es un objetivo claro que merece ser expulsado.

lebron james Camiseta,Como si no entendiera la diferencia entre apuntar y lo que acabo de ver. He visto a otras personas expulsadas por razones mucho menos. En mi opinión, esto es claramente injustificado". James exclamó en X, antes de Twitter.

LeBron James Los Angeles Lakers Nike Unisex 2022/23 Swingman Camiseta - Blanco - Edición Association

Camisetas NBA Tienda,Mientras que otros argumentaron que se trataba de un partido de fútbol normal, no dirigido, y señalaron que Blackburn tenía dificultades para detener su lanzamiento, la reproducción del video del incidente mostró que no era el caso. Como dijo James, fue un golpe descarado con el objetivo de dañar al oponente. Blackburn pareció disminuir la velocidad para no chocar con su compañero de equipo, pero siguió colisionando con Travis Hunter.

Como se mencionó anteriormente, muchos otros piensan lo mismo. Queda por ver cómo lo harán Deion Sanders y el fútbol de Colorado, pero ciertamente no están contentos con eso.