Los Philadelphia 76ers están en problemas. Los Bucks de Milwaukee obtuvieron a Damian Lillard, y los Celtics de Boston aprovecharon el movimiento para que los Pioneers de Portland redirigieran a Jules Holliday a ellos, mientras que los 76ers no optaron por apoyar a los partidarios de Joel Embeid. Oh, la principal co-estrella de Embiid ahora definitivamente odia la organización.

Los planes de los 76ers dependen de lo que haga James Harden. Como no obtuvo el contrato que esperaba, eligió su opción de jugador y pidió un trato. No lo consiguió y se quemó la tierra en la oficina front-end, que ha optado por reservar el espacio de la casilla salarial para el próximo período de descanso y comerciar con Harden solo cuando se produjo el acuerdo correcto.

En el típico estilo de Embiid, reaccionó en Twitter (o X, lo que sea) a las vacaciones del desembarco celta, de una manera que hizo que los aficionados se asustaran aún más por el futuro del equipo. Incluso eliminó “Tro-el” de su nombre de Twitter.

Joel Embiid Camiseta,Psicológicamente, los fanáticos de los 76 se están preparando para el acuerdo que Embiid pidió. La alineación a su alrededor no era tan fuerte como los Bucks y los Celtics, y al final, Embiid parecía aburrido y pidió ir a un equipo que le permitiera competir mejor por el título. Embiid aún no ha pulsado el botón y mantiene una buena reputación dentro del equipo, pero la preocupación de que finalmente presione el botón continúa.

Joel Embiid Philadelphia 76ers Camiseta Nike Swingman Unisex 2022/23 - Edición Icon - Royal

NBA Camisetas Retro,Los 76ers podrían rescatar la situación al transferir a Harden a Miami Heat, que todavía estaba buscando una mejora, pero no pudo cerrar el trato con Lillard. Aun así, es difícil imaginar que Filadelfia pueda pensar en un acuerdo que sea lo suficientemente bueno como para que el equipo se iguale a Boston y Milwaukee. Los campeones restantes de Filadelfia esperan estar en grave peligro si no han desaparecido.