Cuando Pat Riley entrenó a los Lakers en la década de 1980, acuñó la frase "sin rebotes, sin anillos" para enfatizar la importancia de poder terminar la defensa con la pelota cuando realmente obtienes la parada inicial. Los Lakers perdieron 132-127 contra el rey en el tiempo extra el domingo por la noche en el juego de los Reyes, lo que les recordó la verdad detrás de esa frase.

Ambos equipos lograron un empate en los primeros 48 minutos, pero en los cinco minutos adicionales, los Kings controlaron el juego, basándose principalmente en su capacidad de crear controles adicionales sobre el balón y luego hacer que los Lakers paguen por esas oportunidades adicionales. Sacramento logró cinco victorias y nueve derrotas en el tiempo extra, pero se apoderó de los rebotes ofensivos en dos de estos cuatro errores, convirtiendo ambos puntos adicionales en seis. Con cinco puntos perdidos, estas oportunidades adicionales demuestran la diferencia en el juego.

Por el lado de los Lakers, su capacidad para forzar el tiempo extra mostró cierta determinación y capacidad para recuperar otro partido en el que estaban dos dígitos por detrás antes. La ofensiva de los Lakers no pudo estar en la pista desde el principio, mientras que los Kings lideraron con 41-28 al final del primer cuarto.

Sin embargo, los Lakers hicieron un buen trabajo en el segundo cuarto, estabilizando la situación, aprovechando una combinación de escala y tecnología para mantener el juego a una distancia de golpe. Los Lakers fueron fuertes en el extremo defensivo del partido del viernes contra los Suns, pero el ataque de Wood tuvo un impacto cuando los Lakers necesitaban un ascenso. Wood obtuvo todos sus 11 puntos durante este período, con un porcentaje de 3-3 (incluyendo dos goles de tres puntos), mientras que los penales también golpearon todos.

Sobre la base de la puntuación de Wood, junto con el fuerte impulso de Anthony Davis (8 puntos en esta sección), los Lakers intentarán regresar a la carrera, acercando el marcador a 4 puntos, pero luego los Reyes terminaron la sección con 7-0 y volvieron a ampliar su ventaja a dos dígitos en el intervalo.

El torneo se desplazará en una dirección favorable a los Lakers a partir del tercer cuarto, y Ade ha reforzado nuevamente su presencia en el torneo, con un buen desempeño combinado dentro y fuera para ayudar a los Lakers a acercarse al Rey. Davis agregó otros nueve puntos y cinco rebotes durante este período, lo que le llevó a un total de 24 puntos y 13 rebotes en tres trimestres (terminó la noche con 30 y 16 puntos, así como dos saqueos y tres capas), mientras que al final de un trimestre completo, los Lakers redujeron el déficit a solo cuatro.

Davis se sentó en el banquillo para comenzar el cuarto trimestre, y los Lakers necesitaban a otros para ayudarlos a superar sus dificultades, un esfuerzo de equipo, con LeBron, Rui Hachimura y D'Angelo Russell, todos poniendo sus sombreros en el anillo para tratar de llevar el partido a casa a los Lakers.

De'Aaron Fox Camiseta,Rui tuvo un buen desempeño al comienzo de la sección, en una ofensiva aislada, derribó dos saltos desde la profundidad y otro desde el codo derecho, marcando ocho de 11 puntos en esta sección. Mientras tanto, Russell hizo un poco de cosas en el extremo ofensivo, lanzó un triple en la canasta en la transición, creó un fallo, se dirigió a la línea de penalización, después de haber pasado por la mayor parte del juego, para proporcionar asistencia a sus compañeros de equipo. Russell tomó nueve de sus 17 puntos y lanzó tres de los nueve en este segmento, lo que realmente ayudó mucho a los Lakers.

De'Aaron Fox Sacramento Kings Camiseta Swingman Nike Unisex 2022/23 - Edición de la Asociación - Blanco

NBA Camisetas Retro,En cuanto a LeBron, también anotará nueve puntos en el cuarto cuarto, cuatro de sus seis tiros, incluida la canasta forzada del tiempo extra. James fue un contribuyente constante durante toda la noche: 27 puntos, 15 rebotes, 8 asistencias, pero en el cuarto trimestre jugó el papel más importante en el juego, ayudando a los Lakers a tomar la delantera y luego, cuando era absolutamente necesario, aumentó el marcador por la fuerza.

Sin embargo, este juego no significa. Aunque el equipo mostró una gran determinación para recuperar el marcador y obligó a los oponentes a prolongar el tiempo extra, no fueron lo suficientemente buenos durante todo el partido para ganar.

Ya sea que Austin Reaves estuviera luchando en la noche de tiros de 1-12, que el equipo se hubiera perdido ocho tiros penales (LeBron mismo lideró por 2-6), que hubiera perdido 20 segundos de oportunidad en el juego, o que estuviera liderando por 56-44 en el interior, el equipo no estaba en el nivel que necesitaba en demasiados campos para enfrentar a un equipo dinámico y ávido de Kings, que perdió en casa y fue apoyado por una audiencia entusiasta.

Sin embargo, los cansados no descansaron, ya que los Lakers regresarán a casa el lunes por la noche para enfrentar a los Magic de Orlando.