Carl-Anthony Downs anotó 11 de los 33 puntos más altos en el cuarto cuarto, Mike Conley marcó un triple para ampliar la ventaja con solo 9.6 segundos, mientras que el visitante Minnesota Forest Wolves derrotó a los Golden State Warriors por 104-101 en el partido del martes por la noche, que fue expulsado en tres ocasiones, incluidas las estrellas de los Warriors, Clay Thompson y Draymond Green.

La victoria no solo fue la segunda victoria de los Wolves sobre los Warriors en tres días, sino que también les dio una ventaja de 2 a 0 en el grupo C del Oeste en el torneo de la temporada de la NBA. El estado cayó a 1-1

Stephen Curry ya estaba ausente debido a una torsión en la rodilla derecha, y los Warriors le dieron un triple a Dario Sharic a los 2:05 minutos restantes del partido, liderando por 98-96, después de lo cual Minnesota endureció la defensa.

Los Golden State Warriors no anotaron de nuevo hasta que le quedaban 2.1 segundos en el juego, durante los cuales Downs mantuvo a Minnesota siempre por delante con un triple en un minuto y 07 segundos en el juego, y Conley cerró la victoria con un triple en los últimos segundos, dejando a los Wolves por delante con 102-98.

Los rebotes ofensivos de Kyle Anderson condujeron a los últimos tres puntos de Downs, y con los cuatro segundos restantes del partido, congeló las siete victorias consecutivas de Minnesota.

Las tres expulsiones ocurrieron en un minuto y 43 segundos cuando Thompson y el delantero de los Wolves, Jaden McDaniel, agarraron la camiseta del otro en la cancha después de que Anthony Edwards perdiera un gol.

Klay Thompson Camiseta,El centro de Wolverine, Rudy Goebel, fue uno de los primeros en separar a los dos, pero al hacerlo, motivó a Green a tomar represalias y encerrar al gran hombre de Minnesota en la cabeza.

Klay Thompson Golden State Warriors Nike Unisex 2022/23 Swingman Camiseta - Association Edición - Blanco

Poco después, los árbitros, después de consultar con los censores de la NBA en Nueva Jersey, decidieron expulsar a Thompson, McDaniel y Green.

Downs agregó 11 rebotes a los Wolves, que se quedaron hasta 12 rebotes en el tercer cuarto.

Goebel obtuvo los 13 rebotes más altos de la cancha, nueve puntos y tres capas. Edwards obtuvo 20 puntos, Conley 13 y Nazi Reed 10.

El novato Brandin Podzemsky y Sarrić anotaron 23 y 21 puntos para los Warriors, respectivamente, alcanzando nuevos máximos de la temporada.

Kevin Rooney anotó 12 puntos como mejor jugador de rebote en Golden State, mientras que Chris Paul anotó 15 y Moses Moody anotó 11 puntos, la cuarta derrota de los Warriors.