Los Golden State Warriors fueron derrotados por los New Orleans Pelicans, perdiendo el miércoles por un marcador final de 141-105. Al ex pívot de los Warriors, Festus Ezeli, no le gusta lo que ve de Stephen Curry y el resto del equipo. Peor aún, Ezeli no parece un camino fácil hacia la mejora.

"Es realmente difícil ver esto y pensar que este es el baloncesto de los Warriors que conocemos", admitió Ezeli después de la derrota, cortesía de Warriors en NBCS.

La derrota ante los Pelicans fue la segunda derrota consecutiva de Golden State, y ninguna estuvo cerca. El domingo, los Toronto Raptors también despacharon fácilmente al equipo de Steve Kerr, imponiéndose por 133-118.

La derrota del miércoles dejó a los Warriors con marca de 17-20. El equipo ha estado en caída libre desde el día de Navidad, registrando un récord de 2-6 en ese lapso.

Para Ezeli, identificar lo que está roto entre Curry y los jugadores veteranos de los Warriors no es difícil. Lo difícil es solucionar esos problemas durante la temporada.

Stephen Curry de los Warriors con un sombrío pasado en San Francisco

Stephen Curry Camiseta,“Realmente no hay mucho tiempo de práctica en este momento de la temporada. Así que es difícil... descubrir en qué pueden trabajar ustedes, cómo trabajar en la defensa en transición, los ejercicios 3 contra 2 que hacen en la práctica para trabajar en la transición.

Stephen Curry Golden State Warriors Camiseta Nike Swingman Unisex 2023/24 - Negra - Edición City

NBA Camisetas Retro,"Y con un equipo más viejo, esos muchachos no pueden estar practicando, poniendo esos kilómetros en sus piernas y cuerpos".

No es coincidencia que estas dos desagradables derrotas de los Warriors coincidan con juegos en los que Curry anotó sólo nueve puntos (contra los Raptors) y 15 (contra los Pelicans).

Ciertamente, las cosas parecen estar rotas en el Área de la Bahía y, según Ezeli, no hay ninguna solución en camino.

"Tratar de encontrar formas de incorporar a los jóvenes es una cosa, pero en este momento la filosofía de los Warriors y su unión y química es algo que no veo en la cancha".