A pesar de todos los errores o controversias de Carey Owen, nadie puede negar la magia del baloncesto de la estrella de los Mavericks de Dallas. Su excelente control del balón está bien documentado, pero sus habilidades de disparo únicas y eficientes en la canasta merecen más atención. Especialmente teniendo en cuenta lo que acaba de revelar su ex compañero de equipo, Emanuel Shampert.

"Creció jugando en la canasta que faltaba", dijo al podcast All The Smoke a través de ClutchPoints. "Así es como aprendió esos extraños ángulos para revertir la pelota porque su rebote se perdió".

"Él creció bajo el marco de la canasta que faltaba. Así es como aprendió esos extraños ángulos para revertir la pelota, porque su rebote se perdió".

Emanuel Shampert habla sobre las habilidades de disparo de Kerry Owen.

Sharp pintó una imagen fascinante. Kerry Owen tuvo que usar la disciplina y la geometría de la vieja escuela para superar sus limitaciones de rebotes. Su difícil situación lo llevó a convertirse en uno de los pilotos más astutos y difíciles de defender en la NBA.

Kyrie Irving Camiseta,Si bien el foco ha sido un signo de interrogación para el ocho veces All-Star, esta innovación y resistencia han sido una gran razón por la que él, Shampert y el resto de los Cleveland Cavaliers en 2015-16 derrotaron a los Golden State Warriors para ganar el campeonato. Mavericks espera que les ayude a hacer lo mismo con Luca Doncic.

DALLAS MAVERICKS KYRIE IRVING ICON SWINGMAN Camiseta

NBA Camisetas Retro,La destreza ofensiva de Owen se mostró bien cuando se transfirieron a Dallas la temporada pasada, pero desafortunadamente solo empeoró su dilema defensivo. Sin embargo, el equipo ha fortalecido este aspecto durante la temporada baja, por lo que idealmente la influencia total del jugador de 31 años se sentirá en la próxima temporada.

Sin embargo, siempre es bueno tener a alguien que pueda navegar por los defensores agresivos y encontrar ángulos que la mayoría de los defensores no pueden ver. Carey Owen sigue siendo un misterio absoluto.