Quizás nunca puedas jugar como Michael Jordan, pero pronto podrás conducir como él.

Un BMW 850i de 1991 que alguna vez perteneció a His Airness está actualmente en oferta en Bring a Trailer. El antiguo propietario del auto deportivo puede ser el gran atractivo aquí, pero este ejemplar también parece tener muy poco desgaste considerando su edad.

Incluso si no fuera un conocido conocedor de los automóviles alemanes, es fácil ver por qué Jordan se compró un Serie 8 de primera generación. El vehículo era algo completamente nuevo para la marca alemana cuando se fabricó a principios de los años 90, tras una década de desarrollo. El 850i tenía un diseño angular audaz que anticipaba lo que se podía esperar del resto de la línea de la marca durante el resto de la década. También estaba disponible con motor V-8 o V-12, lo que lo convertía en una potencia aún mayor que el M3, que había hecho su debut seis años antes.

Jordan compró su 850i nuevo en Motor Werks en Barrington, Illinois, en 1991. La elegante y veloz máquina tiene un acabado en Mauritius Blue Metallic y se monta sobre un juego de ruedas AC Schnitzer de varias piezas de 17 pulgadas. En el interior, encontrará asientos ajustables eléctricamente cubiertos en cuero Light Parchment, junto con paneles de puertas y alfombras a juego. Otras características interiores incluyen control de clima de doble zona y sistema estéreo que incluye un cambiador de CD montado en el maletero.

Michael Jordan Camiseta,Puede que el 850i no sea tan potente como el 850Si que debutó al final de la primera generación del modelo (y apareció en la lista Youngtimers de Robb Report), pero su V-12 de 5.0 litros aún tiene una gran potencia. El robusto molino produce 296 caballos de fuerza y 332 libras-pie de torque, todo lo cual se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades. Cuando era nuevo, BMW afirmaba que el vehículo podía acelerar de 0 a 60 mph en 6,3 segundos y tenía una velocidad máxima de 156 mph. Este ejemplo tiene solo 30,000 millas en el odómetro (la mayor parte de las cuales las puso su propietario actual en el auto), está equipado con un sistema de escape MagnaFlow y se le cambió el aceite en mayo pasado.

Chicago Bulls No.23 Michael Jordan 75 aniversario Performance Showtime Rojo Hoodie Full-Zip

NBA Camisetas Retro,La subasta del viejo 850i de Jordan finalizará el próximo lunes 8 de enero. Faltando más de seis días, las ofertas han alcanzado los 30.000 dólares. No se sorprenda si ese número comienza a aumentar a medida que más personas se enteran de que uno de los autos del No. 23 está en juego.