Después de dos juegos, el papel de Russell Westbrook cambió y el guardia de lanzamiento de los Clippers se convirtió en sustituto, diciendo que aunque "no está realmente seguro" de que su descripción de trabajo haya cambiado, sus intenciones en la cancha no han cambiado.
"Sólo hay que salir y hacer todo lo posible para que nuestro equipo pueda ganar el partido", dijo Westbrook después de que los Clippers ganaran por 124-99 frente a San Antonio por 5-7. “Eso es todo”.

En su debut en el banquillo del viernes, Westbrook jugó 17 minutos, su menor desde enero, una victoria que impidió que los Clippers sufrieran seis derrotas consecutivas desde que Philadelphia ganó a James Harden. En la victoria del lunes, Westbrook jugó 25 minutos y los Clippers ganaron su tiempo de juego con una ventaja de siete puntos, ya que anotó 10 puntos, seis asistencias, tres robos y cero errores.

Cuando se le preguntó sobre su adaptación al banquillo, su primera experiencia con los Lakers en 15 años de su carrera, y la parte más difícil de la transición, Westbrook respondió con respuestas similares, reiterando que su trabajo era "salir a la competencia".

En las dos victorias desde el establecimiento de la nueva alineación de lanzamiento y el sistema de rotación de reemplazo, el cambio también dejó temporalmente al ex defensor de reemplazo Bones Hyland sin una oportunidad clara de tiempo de juego, y los Clippers tuvieron éxito en ambas carreras. Con Terence Mann reemplazando a Westbrook, el nuevo jugador titular anotó 38 puntos por encima de su oponente en 30 minutos. Westbrook, el nuevo centro Daniel Tess, el delantero plus Tucker, el defensor Noam Powell y el titular Paul George, en la alineación principal, aumentaron 15 puntos en 17 minutos.

Teron Lo dijo que ya había hablado con Westbrook y que esperaba que el reemplazo jugara con más ritmo mientras jugaba como defensor de la pelota, y que Westbrook quería jugar en una posición baja.

"Es un período de ajuste para él", dijo Lu. "Como un jugador de lanzamiento con un controlador y Kwai, es un poco diferente, pero ha ido muy bien, y eso está bien".

Lou agregó que Westbrook es "el tipo que necesita la pelota en sus manos para crear y hacer el juego, y en la segunda unidad eso es bueno para nosotros".

El ex jugador más valioso de la NBA firmó con el equipo en febrero pasado, y Westbrook fue insertado en la alineación de lanzamiento de los Clippers, en gran parte porque el equipo de entrenadores inmediatamente quiso aprovechar su ritmo frenético y la fuerza indiscutible para sacar a su alineación de lanzamiento de la caída.

Russell Westbrook Camiseta,Cuando la temporada comenzó en octubre, se estableció un sistema ofensivo que se ajustaba a las ventajas de velocidad y velocidad de Westbrook.

Los Angeles Clippers Nike City Edición Swingman Camiseta 22 - Negro - Russell Westbrook - Unisex

NBA Camisetas Retro,Pero en el undécimo juego de la temporada, sus responsabilidades se superponen con las de Harden, que a veces ralentizan la ofensiva del equipo, el papel de Westbrook cambia y Harden asume el papel de controlador principal.

Lou construyó su modelo de reemplazo para asegurarse de que George se fuera lo suficientemente temprano en el primer trimestre para regresar a tiempo con su compañero de Westbrook. Desde que fueron compañeros de equipo en Oklahoma City, los dos se sienten cómodos jugando juntos. Han compartido 29 minutos desde el cambio de alineación de la semana pasada.

" solo vamos a entrar en un ritmo", dijo westbrook, "es tan simple".

Aunque el cambio dividió el tiempo de juego de Harden y Westbrook lo más posible, todavía jugaron juntos, un total de 15 minutos.

Cuando se le preguntó si había tenido alguna conversación con las otras estrellas del equipo, como Harden, Leonard y George, sobre lo que cada uno podría hacer para ayudar al trabajo saludable de la nueva alineación, Westbrook dijo que "no hay conversaciones, simplemente salir y hacer lo mejor para el equipo, eso es todo".

"Creo que tomará tiempo", dijo Coyle Leonard, quien jugó 28 minutos y anotó 21 puntos. “Todo el mundo tiene un nuevo papel. No solo yo, los que jugaban antes ya no juegan. Luego los jugadores que jugaron muchos minutos jugaron menos, así que creo que lo entendieron.

"Pero todavía necesitamos tiempo y coherencia, simplemente unirnos".