Michael Marlon contó con algunas piernas jóvenes para ayudar a Nuggets (4-0) a pasar la parte más concurrida de su calendario de inicio de temporada.

La victoria del lunes 110-102 sobre el Jazz fue la tercera victoria de Denver en los últimos cuatro días. El agitado calendario continuará hasta el partido del miércoles en Minnesota y otro partido de espalda a espalda en casa el viernes y el sábado.

"Esperamos que nuestros jóvenes jugadores nos ayuden a superar las dificultades", dijo Marlon antes del partido del lunes.

Los cuatro jugadores más jóvenes en la alineación rotativa de Denver, que fueron sustitutos, salieron el lunes. Julian Straut y Peyton Watson tenían 21 años, y Christian Braun y Zick Ennaji 22 años. Esto se debe en gran parte al sistema defensivo de Denver, que cambia de cobertura en cada partido, y no lo hacen cuando está en la cancha Nikolai Jokic.

"La unidad del banco hizo algunos ejercicios de estiramiento muy buenos esta noche. Es una parte tan importante de este equipo en este momento", dijo Marlon después del partido. "Este grupo ahora está formando una identidad frente a nuestros ojos".

Esta identidad no es muy diferente de la que tuvo éxito al final de la temporada pasada. Incluso con la ausencia de Bruce Brown, la defensa está en el corazón de esta identidad, y Jamal Murray y Reggie Jackson podrían asumir más responsabilidades en el medio ataque.

Christian Braun dijo en el vestuario después del partido: "Es casi lo mismo que el año pasado". . "Creo que será la primera defensa. Siempre tendremos a Mal con nosotros y Reggie se ocupa de la pelota. Siempre tendremos alguien con nosotros que nos ayude a manejarlo, pero la segunda unidad siempre tiene primero la defensa y luego se ejecuta en la transición. Estamos mucho mejor que el año pasado, al igual que el año pasado, nos encontramos con un obstáculo y no lo sacamos de la canasta".

Braun terminó el partido en lugar del pequeño Michael Porter, quien anotó nueve puntos y ocho rebotes en la reserva. El rebote fue uno de los puntos clave antes de la carrera de Marlon. Ennaghi anotó 6 puntos, 3 rebotes y varios robos. El mayor desempeño de la noche fue un rebote ofensivo entre la multitud. Luego subió a la cabeza de Walker Kessler, uno de los mejores jugadores defensivos jóvenes de la NBA.

“La multitud se ha vuelto loca. El banco está loco. "Zick solo estaba protegiendo su cristal y su lanzamiento fue muy autoritativo contra un buen sombrero", dijo Marlon.

“Zik siempre ha sido un pilar en términos de tamaño, aptitud física y cricket. Es realmente divertido verlo. Estoy orgulloso de él”.

Nikola Jokic Camiseta,El marcador desequilibrado del domingo permitió a los reservistas ganar algunas carreras adicionales en Oklahoma City, mientras que el lanzamiento se interrumpió. Los sustitutos tuvieron la ventaja, con un total de 45 puntos. El lunes no hubo muchas oportunidades, pero los cinco sustitutos de Denver fueron positivos en los tres primeros cuartos. Watson anotó cinco puntos y una capucha, y Strasser y Jackson anotaron cuatro puntos cada uno. Denver terminó el lunes con una ventaja de 28-18.

Denver Nuggets Nikola Jokic #15 2022-23 Asociación Edición Blanco Camiseta Swingman

NBA Camisetas Retro,“Este grupo es muy versátil. Y lo más importante, simplemente vuelan. Lo duro que están jugando ahora, para mí, cuando lo miras, realmente salta de la película. Puedes sentirlo en la carrera”, dijo Marlon antes de la carrera. "Sabían que no podían negociar la canasta si querían ser eficaces. Ellos tienen que parar. Tienen que luchar contra los rebotes, tenemos que correr, alinearnos con el ritmo y jugar con una mentalidad ofensiva. Creo que el equipo ha alcanzado un nivel bastante alto al comienzo de la temporada, teniendo en cuenta que no han tenido tiempo juntos en la pretemporada".

Nuggets 110, Jazz 102

Pasó lo que pasó: Nuggets lideró con 10 puntos al final del primer cuarto, gracias a los triples de Jamal Murray en los últimos 10 segundos del primer cuarto. Denver amplió su ventaja a 58-45 al final del medio tiempo. El Jazz redujo su ventaja en un punto en el tercer cuarto y cinco puntos más temprano en el cuarto. Fue otro partido de cinco puntos antes de que el triple de Nikolai Jokic y el portero de Utah elevaran a Denver en ocho puntos en los últimos dos minutos.

Lo que está bien: los tiros de Jamal Murray no cayeron a un ritmo normal, pero continuó mejorando como un verdadero defensor del balón. Después de 7 de 19 tiros, Murray envió 14 asistencias con solo 3 fallas. Jokic se unió a Murray con 11 asistencias como parte de su segundo triple-doble en cuatro partidos. Los Nuggets terminaron el partido con una tasa de fallas de asistencia de 32 a 12.

Donde salió mal: el entrenador de Nuggets, Michael Maron, hizo hincapié en los rebotes antes del partido, pero el Big Man Jazz terminó el partido con una ventaja de 51-43. Utah Jazz terminó el juego con 17 rebotes ofensivos, que se convirtieron en 19 puntos de segunda oportunidad. Laurie Malkanin lideró a todos los jugadores con 14 rebotes, mientras que Walker Kessler agregó 13 rebotes. Yokic consiguió 10 rebotes. Para empeorar las cosas, la tasa de penalización de goles de Nuggets es de sólo 15 en 7.

Lo más destacado de esta noche: Zeke Ennaji jugó su mejor serie de carreras de la temporada a principios del segundo trimestre. Después de que Peyton-Watson saltó hacia arriba, Enaghi ganó el rebordo ofensivo entre un grupo de jugadores de jazz. A pesar de ceder unos pocos centímetros a Walker Kessler, Ennaji volvió a la derecha, con un boxeo de siete pies en Utah, dejando a Denver con 11 puntos.

Nuggets viajará a Minnesota el miércoles para competir contra los lobos del bosque.